Vereis,tengo un vale descuento de 15 pavos de el corte ingles a gastar antes marzo,y tengo una psp 3004 a la que no juego nada de nada,la tengo nuevecita vamos,tiene 3 o 4 meses de uso y la estoy vendiendo en el foro con su memory stick de sony 8 gigas por 80 pavetes...el quid de la cuestion,es que en el corte ingles vale la consola 145 pavos,que me saldria 130 con el vale,y trae un mando con wii motion plus y un nunchaku,que es lo unico que necesito...y estoy pensando si pillarme la consola ahora y disfrutar de todos los juegos que tiene esta consola,en su dia,hace un par de años mi novia la tuvo y me pase la mitad del twilight princess y me encanto,pero ya no jugue mas...y la verdad es que me gustaria pasarme los dos zeldas,los dos mario galaxy,el xenoblade,last story...y la verdad es que ahora mismo no se que jugazos mas tiene esta consola asi de aventuras o plataformas...aunque todos sepamos que la consola ya esta dando sus ultimos coletazos de vida...me recomendais pillarla? o me pillo mejor otro tipo de consola con una vida mas larga,tipo nintendo 3ds o psvita?
Otra cosa,que veis mejor que con los 80 pavos de la psp ponga 30-40 mas y me la pille de 2º mano aqui,o ponga 50 pavos y me la pille nueva? tiene alguna diferencia el color de la consola? llevan placas distintas o algo?
perdon por el tocho y gracias anticipadas por la ayuda.