¿buen momento para recuperarla?

Allá por Abril de este año me vi obligado a vender mi blanquita, estudio una ingeniería y curro pero el curro que tengo son pocas horas por motivo de los estudios así que con mucho dolor tuve que deshacerme de mi DS lite blanca con unos 12 juegazos: New Super Mario, Princess Peach, Mario Kart, Yoshi´s Island, los 2 Castlevania, Mario&Luigi...el mes que viene voy a ingresar pasta extra y, además de una bici, me gustaría recuperar mi portátil para que haga compañía a mi Wii...¿creéis que sería un buen momento con la salida del Zelda? (el WindWaker me fascinó) ¿hay prevista una nueva bajada de precio o la aparición de nuevos modelos aparte del plateado...? ¿tal vez un rediseño?

¿Qué grandes lanzamientos se esperan para los próximos meses?

Pues eso

Gracias
Zelda, Sonic Rush Adventure, Phoenix Write 3, Anunciaron el NFS Pro xD, Pokemon Mystery dungeon (el nuevo), It's a Wonderfull World, Final Fantasy Cristal Chronicles, FF Revenant Wings, WWE Smackdown VS. Raw,Touch Detective 2 1/2, Se supone que Fifa 08 xD, Sims 2 Castaway,Dementium: The Ward, Ninja Gaiden: Dragon Sword, y un chingo mas xD. Quiza no todos salgan pero yo digo que IGN es de confianza ^^ si quieres checalo tu mismo.

http://ds.ign.com/index/release.html

Si fuera tu la empezaria a recuperar desde ahorita mismo :D
pues yo tambien lo veo un buen omento para recuperarla, de precio no creo que baje duarnte bastante tiempo. y sobre la posible nueva vesion pues no creo que haga otra a corto plazo.

Este es mi mensaje numero 500 [ginyo]
neofilus escribió:

Este es mi mensaje numero 500 [ginyo]

Recuperala,que viene cargaditaaaa

PD=neofilus:Felicitaciones [fies]
y pillate una flashcard asi haces backups de tus originales por si se te fastidian :)
4 respuestas