Buen momento para una ps2???

Buenas, pues estoy pensando en comprarme una ps2, ya que la nueva generacion de momento no me llama nada la atencion y por lo que veo hay ahora juegos muy buenos a precios de ganga, por no hablar de los recopilatorios de juegos.

Tengo una Gamecube recien comprada y estoy adquiriendo juegos, tambien sigo jugando a mi dreamcast.

De consolas mas modernas solo tengo portatiles, ds y psp.

Querria saber que opinais sobre comprarme ahora una consola que se supone que tarde o temprano (mas temprano que tarde) van a descatalogar.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues ahora que esta barata, y todos los juegos estan muy baratos, pos deberias pillartela y jugar a todas las joyas que tiene la ps2.

Yo te la recomiendo :P
Por supuesto que debes hacerte con ella, hay muchos juegazos que no deben faltar en tu colección
yo tambien te la recomiendo, la tengo hace 6 meses no mas y es un consola que se debe tener.

y mejor aun ahora, que los precios de la consola y juegos han bajado.
La PS2 va rumbo a ser la consola mas logeba de la historia. Se codeara en el salon de la fama de las consola con los grandes (NES, ATARI, etc).
Sony afirma continuara dandole soporte hasta el 2010.
Hola, yo también tengo la PS2 y la Dreamcast, una al lado de la otra. De la Dreamcast que te puedo decir que no sepas y de la PS2 (la tengo desde Navidad 2007) solo decir que tiene un motón de buenos juegos a un precio razonable.

No te lo pienses más y compratela...... [oki]
Cómpratela ya porque tiene auténticos juegazos y tienes horas y horas de diversión. Y el precio de la ps2 no creo que baje mucho más.
Pues me la han regalado mis padres en un pack junto al Need for Speed pro street, ya que lso demas packs no me llamaban la atencion.

Ahora toca empezar la coleccion de juegos must-have y algunas rarezas :P
CARROMATO escribió:La PS2 va rumbo a ser la consola mas logeba de la historia. Se codeara en el salon de la fama de las consola con los grandes (NES, ATARI, etc).
Sony afirma continuara dandole soporte hasta el 2010.

no sabia eso del 2010
Es una consola que te va a encantar y te va a dar diversion al 100% pillatela que nunca es tarde [oki]

PD: Por cierto el precio de ps2 bajara con la salida de otra ps2 aun mas pequeña costara 99 euros .
.:nico:. escribió:Es una consola que te va a encantar y te va a dar diversion al 100% pillatela que nunca es tarde [oki]

PD: Por cierto el precio de ps2 bajara con la salida de otra ps2 aun mas pequeña costara 99 euros .

¿Y cuando se supone que bajará? Había escuchado que ya existia otro modelo de ps2 con menos peso creo recordar pero no me suena nada del precio.
10 respuestas