¿Buen movil por menos de 300€?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues con este presupuesto de tope (300€) os quería preguntar... ¿sabéis de algun movil que merezca la pena por este precio?

Os hablo de terminales libres, claro. El único que he visto así decente es el Nokia 5800 Xpres Music, pero no sé si realmente será muy bueno.

A ver que me recomendáis.

Un saludo.
Por que lo quieres libre?
Por que tengo un contrato de permanencia con Vodafone. [sonrisa]
¿para que quieres el movil?
para eso te lo compras de cualquier compania, en cualquier foro (por ejemplo gsmspain) por algo mas de 150 €, y luego lo liberas, hombre, no me seas. Incluso lo puedes encontrar de vodafone.... anda que no hay gente vendiendo ese movil
Pero yo abrí el hilo para que me recomendaráis telefonos moviles que sean "buenos" y que estén dentro de ese margen de precio. [+risas]
Los quieres nuevos o te da lo mismo?

Porq por un maximo de 300€ en el mercado de segunda mano puedes sacar buenas cositas.

Yo tengo un Omnia de 16GB, libre a la venta por ejemplo y por menos de 300€.
pues mira, si vas a gastarte ese pastizal, te interesa hacerte un nuevo contrato, le pones consumo minimo de 9€ (9€ x 18meses=162) y te sacas por ejemplo el 5800 con 8gb a 0€ ademas de poder gastar 9€ de ese nuevo numero

Cuanto te queda de permanencia en el contrato? Te lo pregunto porque aunque sean 18 meses, a los 12 ya puedes hacer amago
En segunda mano puedes encontrar el 5800 libre por 180-200€.

De vodafone 150-160...

Mira a ver si encuentras algo! Yo melo compré y estoy a la espera de recibirlo.
¿Pero alguien compra los terminales libres?

Si te saldría muchísimo más barato hacerte una nueva línea y pagar todos los meses el consumo mínimo para que te dieran un móvil.
O pagar la penalización por irte de la compañía y hacerte el contrato en otra para que te den el móvil.

En el fondo consumo mínimo durante 18 meses son 180 euros lo que valen los móviles que te dan, pero además tienes ese dinero en llamadas!!!
9 respuestas