Buen negocio?

esta bien pero creo qeu por unos cuantos euros mas te podias conseguir una sp con la misma cantidad de juegos pero por algo se empieza
Está bien, hay algunos juegos buenos.
Pero estoy con el otro forero yo prefiero la sp (a poder ser retroiluminada) o la micro.
Esta muy bien de precio, a mi solo la consola cuando la compre de 2ª mano en otr foro me costo 35€ sin juegos y tu te la has llevado por 35 con 8 juegos siendo 6 de ellos buenos.

Te doy mis mas sinceras felicitaciones.

P.D. ¿por que siempre cuando compro algo a un precio porque lo busco durante bastante tiempo y no lo ncuentro mas barato resulta que lo encuentras mas barato despues de haber comprado el tuyo? Es una pregunta que nunca le he encontrado solucion.
Hombre, por los juegos sí, pero ese modelo de GBA ni regalada :p
Me parece muy buena oferta, además que siempre me ha gustado el diseño de la gba original, y todo el mundo debería tener una (yo tengo 2 GBA's, 2 SP's y 2 GBM... xD)
no esta mal, la verdad es q la consola cuesta de 2 mano unos 19 euros, y los juegos...calcula mas o menos.
lo malo de la consola es q no tiene luz y va a pilas, pero si funciona y eso no te importa no esta mal
Cuanto duran las pilas en esta gba?, me he comprado este modelo por que probe la sp y no me gusto mucho la verdad y la micro la tuve pero fue un error venderla.
Según tengo entendido las pilas te pueden durar en torno a 15h.
Un saludo
Yo nunca compraria un juego sin caja ni instrucciones. Pero bueno, entiendo que la gente solo lo quiera para jugar y les sobre los cartones y papeles. [sonrisa]
Otiss escribió:Yo nunca compraria un juego sin caja ni instrucciones. Pero bueno, entiendo que la gente solo lo quiera para jugar y les sobre los cartones y papeles. [sonrisa]

Yo tambien pero imaginate, que las cajas de gba, gbc y gb son todas de carton y bastante dificiles de conservar en un estado bueno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tuve una GBA y la vendí porque me quedaba ciega, más tarde pillé la GBA SP y cuando descubrí la micro se acabaron las dudas, GBm es mi portátil favorita.
a mi me parece caro, todo sin caja, y la gba sin retroiluminacion es lo peor, acostumbrado a jugar a la micro o sp . Esta para mi ahora es injugable, claro que si te quieres dejar los ojos...
En vez de los 8 juegos hay 10!!, estan los de la foto mas otro esmeralda y el spyro.
Los juegos no estan mal aunque yo soy coleccionista y me gustan con su cajita y manuales,pero si solo los quieres para jugar te lo puedes pasar muy bien,eso si,la consola no la usaria,su iluminacion es muy pobre y te perderas mucho el color en los juegos,mejor hazte con una SP Ultrabrightness o un Game boy Micro,ya veras como notas la diferencia ;)
Saludos
40gigabites escribió:Los juegos no estan mal aunque yo soy coleccionista y me gustan con su cajita y manuales,pero si solo los quieres para jugar te lo puedes pasar muy bien,eso si,la consola no la usaria,su iluminacion es muy pobre y te perderas mucho el color en los juegos,mejor hazte con una SP Ultrabrightness o un Game boy Micro,ya veras como notas la diferencia ;)
Saludos

Como dije ya tuve una micro y la vendi por que no la usaba, fue un error y la sp no me gusta.
Es posible que puedas conseguir una a buen precio en el mercadillo,la SP a la que me refiero no es la normal es la ultima que tiene muchas mas retroiluminacion,pero sino te gusta....a por una DS [plas]
Por los juegos esta bien. Pero la GBA normal para jugar es un sinvivir. Tambien podrias intentar vender la GBA y por poco mas comprar una SP.
17 respuestas