BUEN PRECIO DE R9 290

Lo supero:

http://www.caseking.de/shop/catalog/VTX ... 25684.html

250€

Lo malo son los 15€ que cobran de envío creo, pero es la más barata con diferencia. Tienda alemana que tiene muy buena fama.

Para el que quiera nvidia:

http://www.lambda-tek.com/78XNH5DN9IST- ... S/B1800039

Tienda de un distribuidor de uk. Sale la gtx 780 a 285€ puesta en casa. Ayer había 30 unidades y hoy sólo quedan 9. Oooh

Lo que ocurre siempre, es que aquí siempre somos los últimos para rebajas y los primeros para subir precios.
collons, si están bien
casi casi ya compiten en precio con las 280x no?

exacto, 230, 250 según 280x
k sepas k me estoy calentando la cabeza y pillar otra 290... [+risas]
Hyosung escribió:k sepas k me estoy calentando la cabeza y pillar otra 290... [+risas]

yo para el fx... como que no
por lo menos hasta que vea que hay juegos dx12 y tiran bien
paconan escribió:
Hyosung escribió:k sepas k me estoy calentando la cabeza y pillar otra 290... [+risas]

Yo tampoco lo veo.
Notakas escribió:
paconan escribió:

Yo tampoco lo veo.

bueno, si su proveedor puede prestarle 1 para que pruebe.... y conociendolo... compartirá resultados
un cross de 7970 a 4.8 o 5.0 si lo veo, pero de 290... micro a 5.3 minimo para tirar igual que en intel, y si le metiera oc... por lo menos los 5.5.
a mi me gusta el oc y lo haría, pero solo por el jaleo de torre gansa, muchos radiadores y gasto luz, como paso.
si las 290 son full compatibles con dx12 si lo haré y todos los juegos lo son también también... si lo haré, al fin y al cabo cuando cambie torre y amplie rl iré sobrado de radiador para meter candela XD
Mail enviado... a ver si tiene alguna en el almacen de "pruebas" y me la presta... jajaja por probar el rendimiento que no quede... obviamente hara cuello de botella fijo, pero bueno, para pasar un heaven y unos bench estaria de pm el tener la posibilidad ;)
Preciazo, no mucho más cara de lo que me costó mi MSI (277 si no recuerdo mal). Lástima que me vaya a pasar a Nvidia con una 970 vendiendo la mía, si lo llego a saber antes me hubiera pillado un CF :(
Hyosung, el problema que veo principalmente es tener a 2 r9 290 personalizadas echando aire caliente. No hay caja que resista eso, ni una bench table. [sonrisa]
Para rl sí que sería otra cosa.
9 respuestas