Buen precio o no ? Ganga ?

Hola, abro otro como tantps hilos similares. :)
Que os parecen estos precios de la Wii ?
http://stores.ebay.es/LO-TENEMOS_VIDEOC ... idZ2QQtZkm

Me sale más barato, que tienda, no ?

http://www.game.es/wii/categoria.aspx?c ... amilia=WII
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201895

Por problemas de garantia , preocupación ?
Yo por 20€ más me la compro en tienda, ya que tengo su ticket de compra, si la tengo que devolver no me cuesta dinero y me lo hacen al momento y te la llevas a casa el mismo día de compra sin esperar una semana a que te la traiga correos...

Yo por 20€ de ahorro en una consola de 250€ no me merece la pena asumir los riesgos...
Escapology escribió:Yo por 20€ más me la compro en tienda, ya que tengo su ticket de compra, si la tengo que devolver no me cuesta dinero y me lo hacen al momento y te la llevas a casa el mismo día de compra sin esperar una semana a que te la traiga correos...

Yo por 20€ de ahorro en una consola de 250€ no me merece la pena asumir los riesgos...

+1. Ni de coña me arriesgo a comprar por internet, etc, si el beneficio con respecto a comprar e tienda física es mínimo como es el caso.

Saludos!
Hola, yo también pienso que te merece más la pena comprarla en tienda, te evitarás sustos, así como juegos sí merece la pena mirarlos por ebay, la consola es mejor comprarla en tienda física, ya que es una cantidad de dinero bastante grande, y siempre puedes ir a reclamar, mientras que por ebay tendrías que ponerte en contacto con el vendedor, vete a saber si te cobraría gastos de envío o incluso tienes el/la típico/a jeta que te puede soltar que la tenía en perfecto estado antes de que la comprases y andar denunciando y demás es un quebradero de cabeza mucho más gordo que los pocos euros que puedas ahorrarte. Por ahora no tienen intención de rebajar el precio, así que busca ofertas en tienda física, que te traigan algún juego aparte del wii sports. Aupa, que es una consola que está muy bien [oki]
Compratela en una tienda que por lo menos sabes que tienes la garantía. Si la diferencia fuese más grande si que te compensaría pero por 20€ no te arriesgues
me parece k es un buen precio
La diferencia es minima comparada con la de la tienda física, evitate problemas y comprala en una tienda (factura y garantía segura).
desconfia de ebay...sobre todo si no puedes contacta por telefono o menseger con el vendedor.....ami ya me han metido un par de veces gato por liebre....te mandan el articulo que es el que ponen en la subasta pero o no funciona bien del todo o tiene algun fallo ect.. y luego a ver como reclamas.....

mas vale en tienda fisica sobre todo por tan poca diferencia
Para lo poco que te ahorras compensa comprarla en tienda.
a veces de obsesionas con un articulo en ebay y empiezas a pujar y te da coraje que te sobre pujen y vuelves a pujar y cuando te das cuenta estas pujando mas alto de lo que te hubiera costado en una tienda........

a veces pasa!! :)
Ten cuidao con ebay, que al final del todo, costará casi lo mismo, porque ten en cuenta los gastos de envío, si es nuevo y toda historia. Y es lo que dicen por ahí, empiezas a pujar y pujar.....y cuando menos te lo esperas, el precio es superior al de una tiendo normal. Si quieres buscar una wii de segunda mano o que cueste menos..... va a ser dificil......mira en el game, aunke alli costara más o menos lo mismo.
lo del game es un tongo:

Como en todas las tiendas de internet, te ponen un precio imbatible, y cuando terminas de hacer el envío de datos (al comprarla), te dirá algo así como:

"¡Gracias por comprar! Solo debes pulsar el boton confirmar para habilitar la compra"

y más abajo pondrá algo así como:

" Carrito:

-Consola WII: 244'95€
-Gastos de Envío: 4'65€
Añadido por tu compra contra reembolso:`3,50€

=Precio Final: 254, loquesea

xD
No la compres en ebay. Si fuese una tienda de internet con prestigio y donde puedas hablar con los dueños y todo entonces seria otra cosa, pero no es el caso. Ves a la tienda más cercana de tu casa y cómprala ahí, no te arriesgues por unos míseros 20 euros.
12 respuestas