Buen precio por Corsa 70cv??

Hola a todos, queria preguntaros 2 cosas de coches,

he visto un Opel Corsa diesel 70 cv (si no recuerdo mal del 2004) y traido de Belgica (ahora los dueños viven a mi lado casi) nuevito por dentro (y x fuera claro jeje), 40.000 km (5500 creo ke de ahi no se baja mas......)

y un Clio 1.2 75cv gasolina 98.000 km del 2001 (4500 negociables)

cual os parece mejor? me tiro por el diesel
el corsa, menos kilometros y mas nuevo, ademas al ser turbo tiene mas "cohones" que el clio
creo que no lleva turbo, /creo/ lo digo por que con 70 solo .....

de todas maneras me he tirao x el diesel para ahorrar un pokito... [360º]
si es un 1.3 CDTI (casi seguro que lo es) si que lleva turbo
hola a todos, me trincao ya el Corsa (el C) pero queria preguntaros a los que lo tengais...... [360º] [360º]

alguien ha podido cambiar la mierda radio que trae por otra de las normales (es decir, quitarla y poner una comprada en una tienda)

lo digo por que la del corsa (como la del fucus xD es un poco fulera) [carcajad]
Si vas al MediaMarkt o similares te adaptaran una sin problemas, aunque perderas la pantallita esta que sale con la estaciones de la radio y demas :)
julian83 escribió:Hola a todos, queria preguntaros 2 cosas de coches,

he visto un Opel Corsa diesel 70 cv (si no recuerdo mal del 2004) y traido de Belgica (ahora los dueños viven a mi lado casi) nuevito por dentro (y x fuera claro jeje), 40.000 km (5500 creo ke de ahi no se baja mas......)

y un Clio 1.2 75cv gasolina 98.000 km del 2001 (4500 negociables)

cual os parece mejor? me tiro por el diesel

yo que tu me daba virilla antes de que vaya yo y me llevel corsario
Zel, mal asunto eh xDDD ya lo tengo

Dricas, la pantalla me da igual mientras opere mi nueva radio al 100% (basicamente es ke la mia lleva mp3 ejeje)

habia pensado en principio llevarlo a la Opel a ver que me cuentan.....
gracias
7 respuestas