Buen precio segunda mano

Muy buenas compas!

La Xbox 360 es la única consola que me queda por comprar de la presente generación y, como de costumbre tras cada generación, completo la colección.

Mi pregunta es, qué precios, más o menos, serían buenos para comprar la consola de segunda mano? Como extra solo pido que venga con su caja.

Saludos!!
Por menos de 90€ las encuentras sin flasheos, en buen estado y sin ban.
He llegado a ver algún modelo slim libre de modificaciones, fallos y de ban de 250GB de capacidad de HDD por 80€, aunque no sé si llevaba la caja, pero no puedes negar que por ese precio uno no se lo piensa.
Si necesitas el kinect tengo uno ha estrenar super barato, te dejo un mp...
Unos 130 euretes.En paginas de segunda mano he visto muchas completas que apenas se han usado o bien se la han regalado y ni la han abierto(perfectas para coleccion)Saludos y fuerte con la busqueda.
Pitiklin escribió:Unos 130 euretes.En paginas de segunda mano he visto muchas completas que apenas se han usado o bien se la han regalado y ni la han abierto(perfectas para coleccion)Saludos y fuerte con la busqueda.

Pero slim o fat?
Si en vez de bucarla de 2ª mano te planteas comprarla nueva, en carrefour están liquidando las slim de 4 gb a 99 euros. Yo me la compraria allí [risita]
Un saludo
rutermordio escribió:Si en vez de bucarla de 2ª mano te planteas comprarla nueva, en carrefour están liquidando las slim de 4 gb a 99 euros. Yo me la compraria allí [risita]
Un saludo

Eso es regalado :-? me la compraría nueva sinceramente
rutermordio escribió:Si en vez de bucarla de 2ª mano te planteas comprarla nueva, en carrefour están liquidando las slim de 4 gb a 99 euros. Yo me la compraria allí [risita]
Un saludo

Joer, y yo ayer comprando una fat de segundamano... }:/
si es una jasper no te preocupes,es un maquinon igual

ponla siempre fresquita
9 respuestas