Buen precio ?

Soy nuevo en esto de los modchips para la ps2. Se lo puse a la psone y todo bien hasta el día de hoy pero era algo más sencillo, claro. A la hora de comprarlo me hago un lio, la verdad. Mi pregunta es, ¿es un buen precio 20 € por un Messiah 2 Pro Clone? Es buen chip ? Es Fácil de instalar ? Para más información os diré que tengo una V3.

Saludos y gracias a todos.
Ese chip no funciona con las V3.
[fumeta] si hablamos de instalacion personal y unica no se q importancia puede tener el precio yo m e preocuparia + de prestaciones facilidad de la instalacion para q lo usare etc...

[fumeta]
Os suena la relación calidad/precio ? a eso es a lo que me refiero, a esa relación. Pensaba, y parece que estaba equivocado, que en cuando al messiah 2 pro clone para la V3, 20 € por las prestaciones que da, es una buena relación calidad/precio. Es verdad eso que me han comentado en este hilo de que no funciona con la placa V3 ? Q chip tiene mejor relación calidad/precio para vosotros ?

Saludos.
Actualmente e intentando ser imparcial, para la instalación en una V3 el "mejor" modbios es un MXL.

Tanto por prestaciones, precio y facilidad de instalación en este modelo.
Vale, supongamos que instalo el Matrix XML. A la hora de ver Divx tendré que hacer eso de pasar todas mis pelis a modo 2xa ? que coñazo, no ? por cierto, un CD grabado en ese modo será reconocido por un lector normal ? quiero decir, un lector de PC ? es que grabé uno, para probar y no me lo reconocía luego. Decidme, eso del modo2xa es con el Matrix XML ? con todos los mods ?

Saludos.
5 respuestas