¿Buen procesador FM2+?

Buenas, estaba en una duda yo con respecto a mi computadora, poseo una Motherboard MSI A68HM-E33 V2, que tiene un chipset para procesadores FM2+, la cual actualmente tiene un procesador AMD A6 7400K, quería saber si hay algún procesador más potente, ya que algunos juegos no me corren bien. O si es problema de otro componente de mi computadora, como mi tarjeta de vídeo (AMD Radeon R7 370)
Muchas gracias de antemano
Ya cuando salieron al mercado eran malos procesadores para juegos los FM2+, y como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda", o sea que puede que ganes algo poniéndole un procesador o APU mejor como es lógico, pero bien poca cosa, y meterle una gráfica mejor yo creo que en tu caso es lo aconsejable, aunque sin pasarse mucho claro, que los AMD FM2+ tampoco son procesadores para ponerles gráficas tope de gama ni mucho menos.

No obstante, en la página web del modelo de tu placa base tendrás seguro una lista de CPUs soportadas, el problema también es encontrarlos en tiendas, que son procesadores/APUs ya desfasados.

Saludos.
Para el socket FM2+ el problema es que nunca hubo CPUs de alta gama. Era para CPUs de gama baja y baja/media.

Hay mejores CPUs para esa placa con respecto al que tienes, el tuyo es un dualcore, y los A8 / A10 / Athlon X4 eran quadcore. Los quadcore para ese socket, se movían a lo mucho en el rango de los i3 dualcore de Intel de entonces.

Lo mas que soporta la placa es el Athlon X4 880K (o sus hermanos menores 870K, 860k y 850) que carecen de gráfica integrada. (no necesitas que tenga gráfica integrada si tienes una dedicada, pero si lo que encuentras de segunda mano son A10 7xxx, la diferencia es esa, tener o no tener integrada)

Es mejora mas que apreciable para lo que tienes ahora mismo aún así (de 2 a 4 cores), jugar jugarás mejor que ahora, lo mismo si intentas buscar alguno de segunda mano lo mas barato posible te mejore lo suficiente como para estirar el equipo mas tiempo, con el A6 dualcore es que no cumple mínimos de muchísimos juegos ya.

Pero lo tienes que ver así, es una inversión para estirar el equipo un tiempo, no te va a poder ofrecer más. A menos dinero le tengas que soltar, mejor.
El problema es que esos micros para lo que son estan carisimos.
3 respuestas