buen rollo

hola a todos de nuevo, escribo esto solamente para agradecer toda la informacion ke proporcionais a los usuarios y el buen rollo ke hay entre todos...

y tb decir ke ya ke voy kogiendo algo mas de experiencia en el tema este del swap me apunto para hexar una mano en todo lo ke pueda

un saludo a todos
Pos ehnorabuena tron.
Por lo menos este foro no es de cachondeo como otros q he visto de otras webs q más q contestar, te insultan, juas jaus.
un saludo eddie81!! con gente asi da gusto

y aprovecho tambien la ocasion para darte la enhorabuena a ti POPI por ese manual que deberian de incluirlo en el proximo curso escolar jejeje [oki] y agradecerte las horas que le echas al asunto
(aunque no me respondes en ninguno de mis hilos granujaaaa [sonrisa] [sonrisa] )
No he visto ninguno o no me acuerdo jajaja.
Sorry!!

La próxima vez estaré más atento. Salu2!
joder POPI que tio mas majo eres, se disculpa y todo....me vas a hacer sentirme mal por habertelo dicho jejejeje

pero es que tus consejos para mi son como palabras de osho(un tio muy grande con una filosofia de vida digna de echar un vistazo...si algun dia te aburres dale caña al google y buscale....)

eso si POR FAVOR echale un vistacillo al de "swap magic cd rayado" cuando puedas...sin prisas.....

un saludo [tadoramo]

y gracias por contestarme en el hilo del ssx3
Acabo de echarle el vistacillo.

Salu2! [bye]
Por cierto a ver si te crees que no he echado un vistazo al colega (que por cierto me recuerda a alguien buscado por EEUU :-p ):

Imagen

Mola ésto de la meditación.

Salu2! [oki]
MUCHAS GRACIAS por echarle un vistazo al hilo del swapmagic (ya te cuento alli...)

jajajajaja increible OSHO !! cuando tu vida te trone...acude a su sabiduria....
cuando tu play te trone...acude a POPI [qmparto] [qmparto]
gracias de nuevo tron por tu dedicacion

[tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por POPI
Por cierto a ver si te crees que no he echado un vistazo al colega (que por cierto me recuerda a alguien buscado por EEUU :-p ):

Imagen

Mola ésto de la meditación.

Salu2! [oki]

Juasjuasjuasjuasjuasjuas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero es que a primera vista me parecio Will Smith con una barba postiza :D:D

Un Saludo [oki]
Jajajajjaa [jaja]

Calla calla!! a ver si nos va a echar el tío éste un malaful y nos deja to tiesos.

XD
tranquilos..........OSHO solo puede atacaros con.......AMOR!!!!

cita: "hagas lo que hagas, ÁMALO"

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: si os parece cerramos el tema de OSHO con este homenaje y que el BUEN ROLLO que este tio predicó sea con todos ustedes
10 respuestas