› Foros › PlayStation 3 › General
nastyboy escribió:Yo no entiendo como SONY puede tener un SAT tan asqueroso (toco madera porque a mi PS3 todavía no le ha pasado nada), no entiendo como dan esa imagen de marca... recuerdo cuando se me rompió mi ipod nano y en 1 semana tenía uno completamente nuevo a estrenar gracias a "apple"... en resumen... que el día de mañana si tengo dudas en cualquier aparato electrónico siempre me decantaré por esa marca porque se que su SAT responde en proporción ya no solo a la calidad de sus productos sino al precio de los mismos.
Salu2.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo quiero romper una lanza en favor del creador de este hilo.
Y esque se agradece un hilo asi, y ver qe no todo es malo. Está claro que un producto tan caro y que se estropee pues nunca va a resultar una buena experiencia, pero al fin y al cabo, ni todas las consolas se rompen ni todos los envios al SAT son malos.
Un saludo y gracias por el hilo.
Yo ya tengo la mia de 60 gb. La lleve directamente hace justo un mes al corte ingles ( donde la compre el 30 de Juilo de 2007), y hoy me he pasado y ya tenian mi ps3 de 60 gb con el lector donde el disco entra girando, y aparentemente nueva. la unica putada es que he tenido que formatear un disco de 250 gb donde tenia todos los datos y partidas grabadas. toca viciarse otra vez!!
Los de el corte ingles, increibles, ya sabia yo porque la compraba alli, todo perfecto y super amables. un 10 para ellos.
sowed escribió:yo solo queria puntualizar un par de cosas a los que estais tan contentos con el SAT:
1º siempre deveria ser asi, aunque no esta de mas indicar si te han tratado bien, como hacemos cuando nos tratan mal.
2º estais satisfechos... porque comparais la experiencia totalmente vergonzosa que han tenido otros usuarios y no le dais importancia a que el SAT se siga saltando a la torera las leyes de este país:
- el numero de contacto deveria ser un 900 gratuito
- el envio y recogida deveria ser gratuito
- en ningun caso deveriamos estar mas de 1 mes sin consola
muchos de los que se proclaman contentos con el SAT han sufrido las 3 ilegalidades y aun asi estan contentos... eso explica que al SAT y a sony se la suden las leyes, hagan lo que hagan habrá gente dispuesta a defenderlos aunque se pasen las leyes por el forro...
sowed escribió:yo solo queria puntualizar un par de cosas a los que estais tan contentos con el SAT:
1º siempre deveria ser asi, aunque no esta de mas indicar si te han tratado bien, como hacemos cuando nos tratan mal.
2º estais satisfechos... porque comparais la experiencia totalmente vergonzosa que han tenido otros usuarios y no le dais importancia a que el SAT se siga saltando a la torera las leyes de este país:
muchos de los que se proclaman contentos con el SAT han sufrido las 3 ilegalidades y aun asi estan contentos... eso explica que al SAT y a sony se la suden las leyes, hagan lo que hagan habrá gente dispuesta a defenderlos aunque se pasen las leyes por el forro...
DrSerpiente escribió:Ante todo decir que estoy deacuerdo contigo, pero puntualizo lo que he dicho: el SAT no es perfecto NI DE LEJOS, pero tampoco es siempre el infierno que dicen algunos. A ellos les ha ido fatal, y tienen derecho a decirlo, a mi me ha ido mejor de lo que esperaba leyendo sus comentarios, y tambien tengo derecho a decirlo.
Sobre las tres ilegalidades:
- El tiempo de espera, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero entiende que a mi no me ha pasado.
- El numero de contacto, prefiero pagar por llamar (tampoco me deje el sueldo en llamar)a que sea gratuito y este siempre saturado por gente que no sabe donde esta el boton eject y llama por que es gratis en lugar de leer las instrucciones
- El hecho de pagar (10 euros,tampoco una barbaridad) lo prefiero a tener que llevarla yo. O cuando se te averia el coche vienen del taller para recogerlo?? y un reproductor DVD se te joroba y no tienes que ir a llevarlo??
Esas son mis opiniones, las tuyas las entiendo y las respeto, pero por mi experiencia, no las comparto. Entiende mi punto de vista.
Gracias a todos, y me alegro que haya tantos que les ha ido bien