buen shooter

Pues que shooter de la psp me recomendais,no he probado ninguno en la psp,solo puedo decir,que no me gustan los del futuro nada de nada,cuanto mas reciente sea la epoca en la que se desarrolla el juego mejor,he visto por ahi uno de vaqueros un tal GUN,que tal es?tambien decir que me gusta mas los de matar personas que los de bichos..ayuda chicos!
Pues yo en la PSP no he jugado mucho, pero en la Xbox me acabé el gun y me gustó mucho su historia. Luego, más shooters, pues hay un montón, creo que los que más gustan a la gente son los syphon filers dark mirror y logans shadow, aunque no son muy shooter del todo, hay que tener algo de sigilo, pero puede valer, son muy buenos ambos.

Saludos.

enano1987 escribió:Pues que shooter de la psp me recomendais,no he probado ninguno en la psp,solo puedo decir,que no me gustan los del futuro nada de nada,cuanto mas reciente sea la epoca en la que se desarrolla el juego mejor,he visto por ahi uno de vaqueros un tal GUN,que tal es?tambien decir que me gusta mas los de matar personas que los de bichos..ayuda chicos!
Depende que busques, pero por tus descripciones, intuyo que te da igual 1a o 3a persona, y si quieres que sean reales y de epocas presentes o pasadas y de calidad:

Medal Of Honor: Heroes. Te recomiendo el 1 por encima del 2(es mas limitado, no se puede por ejemplo saltar, las fases con más de esonderse y disparar, mientras que el 1 es mas a saco y mas rejugable). Online para 32 personas, buenos graficos, control óptimo etc... .

Syphon Filter Logan's shadow: De 20 fases que puede tener, 2 son de infiltracion, lo demas son tiroteos al estilo gears of war( o sea, esoncdido en muros o cajas) pero contra humanos.

Sobre el GUN, un muy buen juego, buen control, buena historia, la unica diferencia respecto a los de sobremesa, esque practicamente no tiene NPC'S, vamos que las ciudades estan desiertas salvo los 4 o 5 personajes de historia o submisiones.
Sobre FPS en psp te recomendaría el Ghost in the Shell. Sé que pides que no sea futurista, y que este juego tampoco ha despuntado en los análisis... pero tiene un nosequé que que sé yo :P. Es el único fps de psp al que he jugado enserio.

En tercera persona, añado a los que te han propuesto el Dead to Rights, que en mi opinión no está nada mal, así del palo Max Payne, y el Star Wars Deadly Alliance, que según parece fué un bluf.
Medal of honor:Heroes lo mejor en shooter para psp, en misiones esta sypon filter:Dark mirror y logan shadow
Yo aun no he jugado el MoH, ya tengo ganas, pero si te puedo recomendar el Syphon Filter Logan's shadow, a mi me gusto mucho.

saludos.
Con los dos Syphon Filter disfrutarás como un enano [sonrisa]
6 respuestas