Muchas gracias por las respuestas. El problema, como digo, es que una tele de 32 pulgadas va bastante justa en el sitio donde la quiero meter. Además, tampoco tengo mucha distancia para jugar, un metro o así como mucho. Como ya dice kolombo, da bastante rabia comparar precios: por pocos euros más tienes una TV más grande y con más prestaciones. Es que casi estoy por pillar una de 32 y meterla ahí como pueda.
De las que me proponéis, el LG 27MA43D-PZ me gusta bastante , lo único malo es que solo tiene un puerto HDMI y que, como comentaba arriba, por poco más tienes una TV bastante mejor. La Samsung UE32F5300 es de 32 pulgadas, cosa que en principio me echa para atrás, y además me sale más cara que la UE32F5000. Por lo que veo, tiene Smart TV, pero si esa es la principal diferencia, creo que no me compensa la diferencia de precio.
Por otra parte, el LG 32LN5400 también tiene muy buena pinta, tanto por su excelente precio como por ser IPS. Pero sigue siendo de 32... xD
En fin, me daré una vuelta por un Carrefour o un Media Markt esta tarde, a ver qué sensaciones tengo en persona. Gracias otra vez por vuestras contribuciones.