Buen traductor de documentos ING - ESP

Buenas.

Estoy buscando un software que pueda traducirme documentos de ING a ESP y viceversa. He probado con el traductor de Office, pero el resultado no me convence.

¿Alguien ha probado alguno bueno?

No me sirven soluciones online, aunque no importa que el software sea de pago.

Muchas gracias!
Que yo sepa, ninguno lo va a clavar.

El mejor progama siempre hará una traducción literal del texto, ignorando generalmente tecnicismos, localismos, arcaísmos/ neologismos y contextos; con lo que siempre tienes que acabar revisando el resultado... que tal como yo lo veo, es acabar haciendo tú el trabajo.

El que sea de pago no te asegura que sea mejor, salvo que realmente sea un sitio donde pagues para que alguien con buen nivel te traduzca el texto.
De todos los traductores que he usado el mejor es google y aun así falla muchísimo.

@Ñomo Te me has adelantado xD, había puesto lo mismo mas o menos.

Yo hace tiempo que deje de usar traductores, aprendí Ingles, si quiero traducir algo lo hago a mano aunque tarde días, pues usar un traductor está bien pero al final te toca revisar todo el texto y estas en las mismas como dice Ñomo así que ya ni me molesto, a menos que sea algo puntual como palabras en Ingles que no se que es o significa pero sino siempre yo a mano.
Ok. Era por saber.

Mil gracias!
Como dice @mmiiqquueell, aprende inglés. Y sal de viaje fuera. Sale caro, pero es la mejor forma de dominar la lengua.

El mejor traductor que he encontrado es online, no te encaja pero te lo dejo, por si te sirve https://www.deepl.com/translator
@dCrypt Yo he aprendido de videojuegos como Metal Gear y comentando en foros en Ingles como el de Steam o en youtube, aun cometo algún error en los tiempos verbales pero poco a poco. El Ingles Americano es más fácil de aprender porque se entiende lo que dicen, en cambio el Británico hay veces que no se que dicen de tan rápido y cerrado que hacen la pronunciación.
Escuela Oficial de Idiomas, dos horas al día, dos días en semana, título oficial, y matrícula barata.

Con el B2 te meas en la cara de cualquier traductor automático, con el C1 o C2 ya ni te cuento.
No es para mí. Me han pedido que investigue si hay algo de mercado. De hecho es más para ESP -> ING que al revés.

Yo por suerte no lo necesito. Eso es hacer trampas y no va conmigo XD

Gracias por las respuestas!
Por las pruebas que he hecho, el bing translator va mucho mejor que el de google y bastante empatado con el deepl que te han puesto antes. De todas maneras, dejan un poco que desear todos los traductores.
8 respuestas