¿Buen tutorial para conectar 360 al PC y ver videos?

Buenas señores, a ver si me podeís recomendar el tutorial más sencillo posible para conectar la 360 a mi PC (Windows 7) y poder ver los videos en red.

Gracias!!
Lo más sencillo y que funciona muy bien, instálate el plex en el ordenador, organiza tus series, pelis, etc, y desde la xbox si estas en la misma red te aparecerá directamente desde la app de videos.

Mirate una guia que es muy sencillo, por ejemplo aqui: https://forums.plex.tv/index.php/topic/ ... ia-center/
gona escribió:Lo más sencillo y que funciona muy bien, instálate el plex en el ordenador, organiza tus series, pelis, etc, y desde la xbox si estas en la misma red te aparecerá directamente desde la app de videos.

Mirate una guia que es muy sencillo, por ejemplo aqui: https://forums.plex.tv/index.php/topic/ ... ia-center/

Me gusta la solución, vamos a probarla, gracias.
Llegaste a probar plex? A mi me funcionaba bien pero hoy he ido a poner una peli y no salen, es raro porque hasta ahora me iba bien. No se si tendrá que ver con que he actualizado la aplicación recientemente.
En la ps3 he probado y se ven bien.
gona escribió:Llegaste a probar plex? A mi me funcionaba bien pero hoy he ido a poner una peli y no salen, es raro porque hasta ahora me iba bien. No se si tendrá que ver con que he actualizado la aplicación recientemente.
En la ps3 he probado y se ven bien.

La 360 es bastante puñetera con el Plex, yo tuve que dejar de usarla y meter una raspberry porque no dejaba de tener problemas y cortes. Además no podía avanzar el video... Yo el tema de 360 + Plex no lo recomiendo :(
Pues he hecho la prueba y es por la actualización ultima. Tenía plex en un portátil y me cargaban los vídeos bien en la xbox, después lo he actualizado y ya no se ven, sale la carpeta de pelis con el símbolo de prohibido.

No se, no es que lo usara mucho, pero cuando lo hacia me iba sin problemas.

En la ps3 si que sigue funcionando.
He podido cacharrear un poco pero me pasa lo mismo, los videos se me cortan mucho, tengo problemas para avanzar y retroceder...igual es la WiFi pero caray, no puedo tirar cables por toda la casa. Al final como dice el compañero he tomado por el camino de enmedio: RPi 2 al canto y muy contento, el aparatito se porta francamente bien.
6 respuestas