Buen uso de la GBA SP

Mi duda es:
En el caso de que siempre se juegue al mismo juego, ¿es recomendable que se deje el juego metido en la consola?¿o es preferible meterlo y sacarlo cada vez que se juegue?

Puede que sea algo estupida la pregunta, pero esque yo ahora mismo estoy jugando a un solo juego, y como la consola es nueva cuesta bastante sacarlo y meterlo ^^'.

Saludos.
Escrito originalmente por CayM
Mi duda es:
En el caso de que siempre se juegue al mismo juego, ¿es recomendable que se deje el juego metido en la consola?¿o es preferible meterlo y sacarlo cada vez que se juegue?

Puede que sea algo estupida la pregunta, pero esque yo ahora mismo estoy jugando a un solo juego, y como la consola es nueva cuesta bastante sacarlo y meterlo ^^'.

Saludos.

pues yo si fuese tu lo dejaria dentro, asi, dos cosas:

1- te ahorras tener ke meterlo cada vez que juegues
2- evitas que entre polvo en la ranura [ginyo]

salu2
Pues si, en todo caso dejarlo metido es mejor.

Por cierto Homer J.Simpson, en tu firma poner AMD a 3000 Mhz, ningun procesador de AMD es capaz de llegar a esa frecuencia xD
Escrito originalmente por Zui
Pues si, en todo caso dejarlo metido es mejor.

Por cierto Homer J.Simpson, en tu firma poner AMD a 3000 Mhz, ningun procesador de AMD es capaz de llegar a esa frecuencia xD

como que no? y esto que es?
La velocidad del XP 3000+ no es de 3 Ghz, son 2,17. El numero de los XP no indica los Mhz, es cuestion de marketing. Lo llaman así porque el rendimiento de un XP 3000+ es parecido al del Pentium 4 a 3 gigas. Igual que mi micro, que es un XP 2200+ va a 1.8 GHz y no a 2,2.
Escrito originalmente por Smetana
La velocidad del XP 3000+ no es de 3 Ghz, son 2,17. El numero de los XP no indica los Mhz, es cuestion de marketing. Lo llaman así porque el rendimiento de un XP 3000+ es parecido al del Pentium 4 a 3 gigas. Igual que mi micro, que es un XP 2200+ va a 1.8 GHz y no a 2,2.

entonces que deberia poner? amd a 2,17?

esta mal dicho amd 3000 mhz?

salu2
Referente a dejar o no el juego metido, pues en las propias instrucciones de la gba sp (si, esas que nadie lee xD) recomiendan dejar un juego puesto cuando la consola no se usa para que asi no entre el polvo dentro.

Y lo del amd.. pues seria mas correcto poner 3000+ [carcajad]

Salu2
Bueno y ya que estamos... 2 dudas mas ^^'.

1º ¿Da lo mismo cuando queramos poner a cagar la bateria?
Es decir, en los moviles por ejemplo, se recomienda que se carguen cuando la bateria está completamente vacia.

2º En el caso de que sea posible tener la consola conectada a la red electrica... ¿Es mejor usar la bateria hasta que se agote y volverla a cargar o es preferible tenerla conectada a la corriente mientras sea posible? (como es el caso de los ordenadores portatiles).

Saludos!!
1.-Si da lo mismo, aunque es preferible que te la termines pero es lo mismo
2.-Lo mismo de arriba
Sí homer llevan razon sobre lo de los procesadores, es simplemente una cuestión de marketing, le llaman 3000 para k cuando 1 tio llege a una tienda y le digan k tienen una AMD a 2,17 y un intel a 3000 pues no se krea k el de AMD vaya a ser mas malo...

De todos modos no kiere decir k porque la frecuencia sea menor el rendimiento sea mas bajo.. los procesadores AMD dan muy buen rendimiento lo k ocurre es k INTEL es mucho intel

Saludos para el mejor nick de cuantos hay akí, ese homer!!!
Dicen que el equivalente a rendimiento, por ejemplo de un Pentium 4 2000 Mhz es un AMD 2000+ a pesar de que funcione a 1667 MHz

Yo de la GBA procuro no ponerla nunca bocabajo, quicir con el "nintendo" hacia la mesa pq seraya, por el otro lado no pq tiene patatitas
10 respuestas