¿buen ventilador para CPu intel p4?

Pues nada, aqui observando que a mi ventilaodr de cpu intel p4 a 1500mhz le queda muy poco de vida, o eso creo, porque desde un tiempo suena un pelín mal. efectivamente le e limpiado la mierda y tal... jeje. pues resulta que he hablado con un amigo para que me mire precios y me ha dicho que me recomienda un zalmec o algo así a dicho, nose, no me he quedado con el nombre, solo se que era algo asi de zalmec, zalmen... algo así y que el pensaba unos 40 euros o por ahí. y le digo... tanto? y me dice si porque vienen con disipador o no se que pollas me han dicho... me valdría amí alguno que os guste y sea bueno? que no pase de los 50 euros porque paso de pagar eso jejeje. haber si me podeis decir alguno para meterle a mi p4 y substituir esta carraca... os pongo unas fotillos para que lo veáis... el ordenador cuando saqué las fotos estaba encendido.... bueno espero que me aconsejeis bien.... pasadme web del frabricante... modelo etc del que me recomendeis please!!! enga un saludo gente!! nos vemoss!! [oki]
zalmec o algo así a dicho, nose, no me he quedado con el nombre, solo se que era algo asi de zalmec, zalmen...

¿Zalman?

Mira en modding overlcoking sobre ese disipador.
Mira por elemplo este hilo....

aunque para un 1500 lo mismo te bastaria con un disipador
normla de cobre por menos de 20 € te puedes pillar uno
SISISISISISISIIS!!!!! zalman!!!! ¿dime, son buenos? hay de los que vienen con disipador como me ha dicho mi colega????

contesta pliz!!

otra cosa, la foto se me había olvidado, aquí va! un saludo contezta plizz!!!

pd: lo que me has pasado es un disipador?? joder que bastada.... dime que tal es esa marca y si hay mejores, me quiero pillar ya puesto algo buenecillo XD [beer]

Adjuntos

En eso hilo comento mis temperaturas. En el foro de modding overcloking
hay más posts al respecto.

Revisión del zalman

Solo una cosa el de cobre es realmente pesado muy pesado.
No es bueno si vas a mover el Pc (asi que de partys nada)
Y ojo que es muy grande y puede que no quepa en tu placa
Para un P4 1500 me parece un autentico lujo y derroche ponerle un Zalmanya que es un micro que no se calienta si no vas a hacer overcloking, en casa hay un P4 1700, un P4 2400 y un P4 2800 practicamente siempre estan en marcha y bastantes horas con la cpu al 100%, pues los tres tienen el ventilador disipador que lleva de serie el micro in box, uno igual no te subira de 15€ iva incluido y te aseguro que te refrigerara lo suficiente como para que no tengas problemas

Salu2
Escrito originalmente por JUANILLO
Para un P4 1500 me parece un autentico lujo y derroche ponerle un Zalmanya que es un micro que no se calienta si no vas a hacer overcloking, en casa hay un P4 1700, un P4 2400 y un P4 2800 practicamente siempre estan en marcha y bastantes horas con la cpu al 100%, pues los tres tienen el ventilador disipador que lleva de serie el micro in box, uno igual no te subira de 15€ iva incluido y te aseguro que te refrigerara lo suficiente como para que no tengas problemas

Salu2

esque tio, yo soy de los que al mes, sino me compro 1 par de cosas estallo. jejeje, lo sorry very much pero soy asao. XD jeje. y si mi ventilaca de la CPU está a punto de morir pos lo cambio por uno guencillo y este se lleva la palma, asique... mañana veré cuanto me podría salir... a tí Harl a cuanto te ha salido, en total...???¿?¿?¿ y he leido que viene con pasta térmica... yo eso no sé ni ponerlo ni pollas en vinagre... es obligatorio??? o recomendable? bueno de tos modos me cojeré aquí a mi colega el viciaete de los computers y le diré: pss mira lo que tengo, a montar XD jeje. bueno si me dices eso te lo agradecería y donde los adquiriste... un saludo! [oki]

pd: (edito) En la foto que os he puesto creeréis que entraría???
por si acaso no las habéis vitos las vuelvo a colgar... un saludo y contestad!!!!!!
vamos chicos mas opiniones... salu2...
yo tengo un P4 2.4 533fsb con el ventilata original y ara ta a 3/4 de potencia. Mira las temp

Por cierto, esto es normal o mi ASUS ta de la olla?
ooooooooops...mi P4 a 2.4 de 30º no baja,como lo has echo???

[toctoc] [oki]
ooooooooops...mi P4 a 2.4 de 30º no baja,como lo has echo???

jejeje; la verdad eske no he exo nada. con el xp1600 flipaba kuando konseguia ke no pasara de 50º, y kon este siempre ma ido asi.tengo un ventilata en el lateral y otro detrás, aparte del fan del micro. nu sé, yo pa mi ke a la ASUS se le va la castaña.
9 respuestas