Buen Viaje 360

Buenos dias a todos,ante todo deciros que ya comente en un anterior foro hablando sobre el problema que tuve con mi xbox 360,para recordarlo:
Mi xbox 360 dejo de escupirme la bandeja de la lectora entonces la abri y mire haber que podria pasar,comiendome la cabeza todos los dias,decidi llevarla a una tienda donde el chaval que habia era un maquina con las xbox 360. El cogio y la abrio y le cambio la lectora y tampoco funcionaba,al parecer se habia kemado algo de la placa...me kede totalmente en blanco porque le pregunte si me lo podia arreglar y me dijo k eso era casi imposible y que me iba a salir carisimo,entonces me comento k lo mejor k podia hacer era enviarla a microsoft. Entonces hice como billy el pistolero y buske lo mas rapido posible el numero de microsoft. Alli me atendieron muy muy bien y me dijeron k enviara la consola a traves de UPS a la direccion del correo que me enviaron,cosa asi lo hice,la lleve a UPS y me dijeron k en 4 dias llegaria a ALEMANIA...y yo pensando k iria a madrid jajaja y por lo demas me dijeron que me enviarian en 15 dias mi consola arreglada,una reparada o una nueva.

Sabeis de alguien k aya tenido k enviar la consola a microsoft y la vuelta o algo? es que la verdad no estoy muy metido en el tema

Gracias a todos :D
0 respuestas