Buenas eolianos, hoy es un día triste, doy por muerto a mi G27. Me ha durado poco más de 2 años lo que me cabrea bastante por la pasta que me costó, además de que no voy a poder hacer mis rallyes hasta tener otro volante, y mi equipo depende mucho de que haga puntos.
Así que vengo a pedir consejo para un nuevo volante, de mejor calidad y con las mismas características: que tenga force feedback y 900º de giro. El precio que no pase de 350€, y si puede ser que venga con palanca de cambios en H y los 3 pedales, ya que los putos pedales y palanca del G27 sólo funcionan con el G27, y si quiero hacerlos standalone tengo que gastarme más de 60 euros en adaptadores comprados de UK que usan un software creado por esa empresa que no tiene nada que ver con logitech y no da muchas garantías.
También si conocéis algunos pedales o palanca en H que funcionen por USB y no requieran de un volante en especial comentadlo porque me interesa.
El diseño me la pela mientras el volante sea normal, es mucho más importante para mí que dure muchos años.
De paso aprovecho por si alguien está pensando en pillarse un volante que dure mucho, olvidaos del G27