don pelayo escribió:Yo lo que creo es que todos tenéis mucha fe si os creéis que algo ha cambiado y que el firm es ahora 100% indetectable. Esperad a la verdadera oleada de las próximas navidades y veréis.
nadie tiene fe yo ojala me equivoque estoi casi seguro que el lt tambien caera pero warfire25 ni siuiera lo tiene instalado solo es un fantasma que ha salido antes de su hora
que tiene ke ver eso. si esa consola es de mi hermano y mia y el tiene ese firmware que culpa tengo yo yo tengo otra con el lite touch ke me han baneado y otra ke me voy a comprar solo para el online.
Pero lo dicho que mejor dejemos el tema y punto ami me da iwal ke me baneen pktengo suficientes dineros como para comprarme 20 xbox asike dejarme ya trankilo.,
ivangelillo tu si ke eres tonto pero tonto profundo.deja de cojer mensajes de por ai para que la gente te alague ke eres patetico.
hadme un favor deja ya de bacilar (con los dineros) y no metas a la familia en esto que seguro que tu hermano esta hasta los huevos del pequeño de la casa
y que yo sepa tu la llamas tu blankita y en uno de tus mensajes dices que no la actualizas al lt por que tu ordenador no es compatible y no estan las cosas para gastarse 40 euros en flashearla sin embargo te sobran( los dineros)
para 20 consolas . MIRA BILL GATES DE LA GENTE CON TANTO DINERO COMO TU Y (QUE PRESUMEN DE ELLO DELANTE DE LOS POBRECITOS COMO YO QUE SOLO NOS PODEMOS PERMITIR 2 CONSOLAS 360 UNA PLAY 3 3 PSP
UNA WII 4 PS2 Y UNA PS1 Y VARIAS GAME BOY HAY PERDI LA CUENTA ME DA ASCO POR QUE YO CON 36 AÑOS LLEVO TRABAJANDO 20 PARA PODER PAGAR A MIS HIJOS Y PARA MI ESOS PEQUEÑOS CAPRICHOS
Y SI SOY TONTO Y ORGULLOSO DE ELLO LO QUE NO VOY NUNCA ES PRESUMIENDO DE UNA COSA QUE NO PUEDO DEMOSTRAR NI SOLTANDO FANTASMADAS FUERA DE HORA
a propoxito el que le gusta dar la nota es a ti si no puedes ver que te mande un privado y un emilio a si que podiamos haber discutido nuestras diferencias sin que nadie lo viese pero no me has contestado a ninguno valiente