Buen ya me ha tocado. Me han baneado.

1, 2
warfire25 está baneado por "troll"
Bueno pues esta tarde jugando al bad company 2 me han baneado y ademas teniendo las ss2 y eso asido meterme en el battlfield y pum baneo al canto.decir ke mi consola era virgen cuando le puse lite touch asique no se.
O eres el primero o eres el único al que han baneado desde la última oleada.
estoy de acuerdo,es raro que solo baneen a una persona,yo he jugado a los mismos juegos y sigo vivito y esperemos que por mucho tiempo
Por casualidad tienes ya.com de adsl, porque esta tarde no les funcinaban las DNS fijas, y no se podia jugar si no las tenias en auto
LiveLover escribió:O eres el primero o eres el único al que han baneado desde la última oleada.

No, Ya ha posteado alguien mas comentando lo mismo, pero todos le tacharon de mentiroso, en diciembre todo el mundo posteaba resignado diciendo q el LT les daba igual pq M$ les iba a banear igual q cuando les baneo con el Iextreme, 2 meses mas tarde, la cosa cambia, postean diciendo q es casi imposible q baneen con el LT, q sera pq el Backup no es Stealth, SSV2, la consola no era virgen...etc, pero bueno, ya se vera en su momento.
Saludos
pon una foto del baneo para ver si es verdad ya q serias el primero
La gente que ha comentado que ha sido baneada hoy es porque llevaba desde Noviembre sin conectarse y estaban baneados pero el mensaje les ha saltado ahora.

Este sería el primer caso de Consola Virgen + LT + SS v2 que banean desde la oleada.

Un saludo.
acabo de yegar del curro y acabo de leer los mensajes y bueno para mi es una putada ke me hayan baneado pero tendre ke joderme, respecto a si es verdad o es mentira pues ya esta ke kada uno piense lo que kiera.
pero vamos que la semana que biene pe compro otra xbox 360 y ya esta. esta la dejo para backups y la otra live
warfire25 escribió:acabo de yegar del curro y acabo de leer los mensajes y bueno para mi es una putada ke me hayan baneado pero tendre ke joderme, respecto a si es verdad o es mentira pues ya esta ke kada uno piense lo que kiera.
pero vamos que la semana que biene pe compro otra xbox 360 y ya esta. esta la dejo para backups y la otra live

con todos mis respetos pero no te lo crees ni tu , yo suelo frecuentar otros foros guiris y canales del irc y nada de nada o te han baneado por codigo de conducta o te a fallado tu conexion no hay mas, si quieres q te creamos pon una foto y saldremos de dudas q tipo de "baneo" es

salu2
q hay q pagar la cuota del live,, jajjajaajja,, si no no vaaa..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
que miedo otro fantasma del baneo
aproposito hace poco el chaval fantasmon este escribio

Saltar al mensaje
duda hacerca de 1.6 con activate iso
Me gustaria saber si con este ixtreme 1.6 con activate se pueden leer los backups pasados a wave3 o no esposible pk no coje juegos parcheados.Para no usar el activete iso.
No consigo encontrar repuesta.
por warfire25
24 Feb 2010 22:57

Foro: Scene
Hilo: duda hacerca de 1.6 con activate iso
Respuestas: 3
Vistas: 56

si no teneia el 1.6 que por cierto salio antes de la epoca de baneos para que queria saber esto
ouch!! xDD

No se que gana la gente abriendo hilos de este tipo....con lo que acaban de mirar se sabe perfectamente que tu consola virgen y posteriormente con LT y ssv2 en los juegos es un cuento chino.

Que el LT sea indetectable no acabo de creermelo solo otra oleada lo dirá..pero MS tampoco se toma la molestia de banear 1,2 o 3 cada mes..el cuando lo hace...lo hace a lo grande.

Ademas veo que en el hilo del bad company 2 has posteado el día 3 que has jugado al juego y que la campaña es corta pero intensa,con lo cual me hace suponer por tus palabras que lo habías terminado..y eso fue a las 6 de la tarde y las ssv2 no se publicaron hasta el día siguiente en abgx360 o por lo menos las verificadas..por lo tanto...permite que dude de tu palabra a no ser que tu consola sea NTSC que ya llevan 1 semana en el aire..entonces me como mis palabras.
Ni consola virgen ni leches, a este individuo le apetecía hacer el "gamba" un rato, y lo ha hecho. Seguro que ni siquiera le han baneado!
lo primero tengo varias consolas. lo segundo os creeis los mas listos del mundo creyendo cuando van a banear o si banean por oleadas y no teneis ni puta idea. Que os dais todos de listos y aqui vais a caer todos , o creeis que no os van a banear nunca o quue sois indetectables amos venga ya y crearos vuestros cuentos chinos de mierda. Aqui lo que hay es mucho fanatismo y muxo peloteo.
Quedaros con vuestro foro pa vosotros que yo ya paso de vuestra mierda.
Am si no os creeis que me han baneado me da iwal asique a tomar porculo
warfire25 escribió:lo primero tengo varias consolas. lo segundo os creeis los mas listos del mundo creyendo cuando van a banear o si banean por oleadas y no teneis ni puta idea. Que os dais todos de listos y aqui vais a caer todos , o creeis que no os van a banear nunca o quue sois indetectables amos venga ya y crearos vuestros cuentos chinos de mierda. Aqui lo que hay es mucho fanatismo y muxo peloteo.

No es que la gente se crea mas lista ni mucho menos, Es que tu has comentado que la consola era virgen cuando la flasheaste, que el juego el totalmente stealth, mucha gente tendra la misma situacion que tu. Y solo te banean a ti? Si hubieran seguido ese criterio habrian caido cientos.
Quizas algunas de esas cosas que has dicho no eran del todo correctas. Quizas un dia conectaste la xbox virgen, y al dia siguiente le pusiste el firm y t volviste a conectas, tonces canta como una almeja... cosas asi, se refiere la gente que cosas que tu quizas pasaste desapercibis, si es cierto que te han baneado, quizas algun pequeño error te delato.
Saludos
Me huele a chamusquina .
la consola virgen si la conecte a internet pero siendo virgen no estando flasheada luego la flashee al lt y ayer cai jugando al bad company 2 creeroslo o no a mi me da iwal.
JCESTAL escribió:No, Ya ha posteado alguien mas comentando lo mismo, pero todos le tacharon de mentiroso, en diciembre todo el mundo posteaba resignado diciendo q el LT les daba igual pq M$ les iba a banear igual q cuando les baneo con el Iextreme, 2 meses mas tarde, la cosa cambia, postean diciendo q es casi imposible q baneen con el LT, q sera pq el Backup no es Stealth, SSV2, la consola no era virgen...etc, pero bueno, ya se vera en su momento.
Saludos

Me reafirmo en lo q postee, pensad q el dia q seais uno de vosotros los baneados tb os tacharan de mentirosos y locos, hay q dejar q la gente se explique antes de juzgar...a veces esto se parece a La Noria.
warfire25 escribió:lo primero tengo varias consolas. lo segundo os creeis los mas listos del mundo creyendo cuando van a banear o si banean por oleadas y no teneis ni puta idea. Que os dais todos de listos y aqui vais a caer todos , o creeis que no os van a banear nunca o quue sois indetectables amos venga ya y crearos vuestros cuentos chinos de mierda. Aqui lo que hay es mucho fanatismo y muxo peloteo.

pon una foto y deja de tontear es lo unico que se te a pedido para comprobar si es un baneo por perfil o por modificacion no creo que con las tropecientas consolas que tienes (que habia quedado mejor decir que eso lo habias preguntado por curiosidad) no tengas para una puñetera camara digo yo.
ahora bienes respondiendo que si nos creemos o nos dejamos de creer aqui nadie se cree nada por eso no te creemos a ti
y tercero es que prefiero ser pelota aunque no sepa de quien que ser tonto el culo como tu mas claro el agua

jcestal veras como si ami me empiezan a banear no me niego a poner fotos y caigo en fecha de oleada puesto que yo nunca desconecto ninguna de las dos consolas que tengo del live a si que si banean y tengo que caer caigo no caigo despues a los dos meses por que no me haya conectado en dos meses
asique ya insultando y todo no?? venga muy bien no voy a entrar en el juego pero a otros por menos los han betado de la web. por eso digo que aki hay favoritismo, peloteo y muxas mas cosas.
ibangelillo te pido que no me vuelvas a insultar y de ser asi pues ya veremos l que pasa.
Yo lo que creo que ya lo tenían fichado de la anterior baneada y a caído ahora , si no no tiene explicación , si es asi como cuentas , estaríamos delante de una noticia importantisima puesto que eres el primer y único baneado del mundo por el LT .
hace poco posteo esto

Aver yo tengo extreme 1.6 con activate.iso, bien querria saber si cuando me pida en el juego que inserte el disco 2 como lo tengo que hacer porque meto el disco 2 y no lo lee (reproducir dvd) y el activate iso no lo puedo poner con el juego puesto asike explikenme porfavor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por warfire25
20 Feb 2010 01:30

Foro: Juegos
Hilo: Duda con mas effect 2 urgente
Respuestas: 2
Vistas: 72
tambien dijo esto

Ya lo intente eso de actualizar pero mis sata del pc no eran compatibles asike me kedao con 1.6 No estan las cosas como para gastarse 40 euros en flashearla jjejeje. Mi problema era que si en el jungle me reconocia el lector pero luego para ya borrar el lite on pues siempre me salia status 0.52 y lo...
por warfire25
20 Feb 2010 14:35

Hilo: duda sobre activate.iso y mass effect 2 urgente
Respuestas: 35
Vistas: 360

unos dias antes dijo esto

Ahora mismo por fin se esta instalando en mi blannkita uno de los mejores juegos **sino el que mas para mi*** del repertorio de xbox 360.
No veo la hora ya de ponerme a jugar x)
por warfire25
19 Feb 2010 20:13

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2
Respuestas: 5498
Vistas: 295001
primero si tubiera varias consolas como dice diria mis blankitas o en al guno de sus mensajes a pareceria que tiene dos o mas o mi blankita y mi negrita sin embargo si le hechais un vistazo solo tiene una a no ser que hace una o dos semanas se halla comprado otra .
segundo como podeis ver tenia el 1.6 firm que ya sabemos todos que banearon en las fechas de las oleadas y por lo tanto dectectable
tercero ya no e querido poner mas mensajes suyos aqui pero si los leeis podreis ver que ya tubo sus aviso por troll

despues de esto si alguien todabia espera que le podamos creer y que no desconfiemos es que es un poco (tonto) sin querer ofender a los tontos
Yo lo que creo es que todos tenéis mucha fe si os creéis que algo ha cambiado y que el firm es ahora 100% indetectable. Esperad a la verdadera oleada de las próximas navidades y veréis.
que tiene ke ver eso. si esa consola es de mi hermano y mia y el tiene ese firmware que culpa tengo yo yo tengo otra con el lite touch ke me han baneado y otra ke me voy a comprar solo para el online.
Pero lo dicho que mejor dejemos el tema y punto ami me da iwal ke me baneen pktengo suficientes dineros como para comprarme 20 xbox asike dejarme ya trankilo.,
ivangelillo tu si ke eres tonto pero tonto profundo.deja de cojer mensajes de por ai para que la gente te alague ke eres patetico.
warfire25 escribió:Pero lo dicho que mejor dejemos el tema y punto ami me da iwal ke me baneen pktengo suficientes dineros como para comprarme 20 xbox asike dejarme ya trankilo

ZzzZZ
don pelayo escribió:Yo lo que creo es que todos tenéis mucha fe si os creéis que algo ha cambiado y que el firm es ahora 100% indetectable. Esperad a la verdadera oleada de las próximas navidades y veréis.

nadie tiene fe yo ojala me equivoque estoi casi seguro que el lt tambien caera pero warfire25 ni siuiera lo tiene instalado solo es un fantasma que ha salido antes de su hora

que tiene ke ver eso. si esa consola es de mi hermano y mia y el tiene ese firmware que culpa tengo yo yo tengo otra con el lite touch ke me han baneado y otra ke me voy a comprar solo para el online.
Pero lo dicho que mejor dejemos el tema y punto ami me da iwal ke me baneen pktengo suficientes dineros como para comprarme 20 xbox asike dejarme ya trankilo.,
ivangelillo tu si ke eres tonto pero tonto profundo.deja de cojer mensajes de por ai para que la gente te alague ke eres patetico.

hadme un favor deja ya de bacilar (con los dineros) y no metas a la familia en esto que seguro que tu hermano esta hasta los huevos del pequeño de la casa
y que yo sepa tu la llamas tu blankita y en uno de tus mensajes dices que no la actualizas al lt por que tu ordenador no es compatible y no estan las cosas para gastarse 40 euros en flashearla sin embargo te sobran( los dineros)
para 20 consolas . MIRA BILL GATES DE LA GENTE CON TANTO DINERO COMO TU Y (QUE PRESUMEN DE ELLO DELANTE DE LOS POBRECITOS COMO YO QUE SOLO NOS PODEMOS PERMITIR 2 CONSOLAS 360 UNA PLAY 3 3 PSP
UNA WII 4 PS2 Y UNA PS1 Y VARIAS GAME BOY HAY PERDI LA CUENTA ME DA ASCO POR QUE YO CON 36 AÑOS LLEVO TRABAJANDO 20 PARA PODER PAGAR A MIS HIJOS Y PARA MI ESOS PEQUEÑOS CAPRICHOS

Y SI SOY TONTO Y ORGULLOSO DE ELLO LO QUE NO VOY NUNCA ES PRESUMIENDO DE UNA COSA QUE NO PUEDO DEMOSTRAR NI SOLTANDO FANTASMADAS FUERA DE HORA

a propoxito el que le gusta dar la nota es a ti si no puedes ver que te mande un privado y un emilio a si que podiamos haber discutido nuestras diferencias sin que nadie lo viese pero no me has contestado a ninguno valiente
(mensaje borrado)
warfire25 escribió:enga ivangelillo dale a tus hijos lo mejor pk tu te kedaste con lo peor jaja el ser un incredulo y un tonto del culo como tu mas dixo antes amm y yo soy el hermano mayor no el pequeño no ables sin saber inutil. y yo vacilo de lo que me da lña gana ke lo sepas lo mismo ke tu insultas a kien te da la gana no??

y que tienes tu 15 añitos y hoy has hecho pellas pedazo de retrasado mental (pido perdon si alguien tiene un familiar con un retraso los que son por accidente o por nacimiento tienen el mayor de mis respetos pero este individuo me esta tocando los mismisimos)
y no te llame incredulo te llame tonto del culo solamente lee que tienes muy mala memoria que eso fue hace poco
ivangelillo pasa del tema es mejor no ponerse a la altura de los adolescentes estos que no entran en razon y no hacen mas que insultar y presumir ......
(mensaje borrado)
tylerdurden escribió:ivangelillo pasa del tema es mejor no ponerse a la altura de los adolescentes estos que no entran en razon y no hacen mas que insultar y presumir ......

si va a ser mejor que pase por que al final voy a decir cosas que no pienso y dañar a gente que no tiene culpa
ivangelillo escribió:
don pelayo escribió:Yo lo que creo es que todos tenéis mucha fe si os creéis que algo ha cambiado y que el firm es ahora 100% indetectable. Esperad a la verdadera oleada de las próximas navidades y veréis.

nadie tiene fe yo ojala me equivoque estoi casi seguro que el lt tambien caera pero warfire25 ni siuiera lo tiene instalado solo es un fantasma que ha salido antes de su hora

hadme un favor deja ya de bacilar (con los dineros) y no metas a la familia en esto que seguro que tu hermano esta hasta los huevos del pequeño de la casa
y que yo sepa tu la llamas tu blankita y en uno de tus mensajes dices que no la actualizas al lt por que tu ordenador no es compatible y no estan las cosas para gastarse 40 euros en flashearla sin embargo te sobran( los dineros)
para 20 consolas . MIRA BILL GATES DE LA GENTE CON TANTO DINERO COMO TU Y (QUE PRESUMEN DE ELLO DELANTE DE LOS POBRECITOS COMO YO QUE SOLO NOS PODEMOS PERMITIR 2 CONSOLAS 360 UNA PLAY 3 3 PSP
UNA WII 4 PS2 Y UNA PS1 Y VARIAS GAME BOY HAY PERDI LA CUENTA ME DA ASCO POR QUE YO CON 36 AÑOS LLEVO TRABAJANDO 20 PARA PODER PAGAR A MIS HIJOS Y PARA MI ESOS PEQUEÑOS CAPRICHOS

Y SI SOY TONTO Y ORGULLOSO DE ELLO LO QUE NO VOY NUNCA ES PRESUMIENDO DE UNA COSA QUE NO PUEDO DEMOSTRAR NI SOLTANDO FANTASMADAS FUERA DE HORA

a propoxito el que le gusta dar la nota es a ti si no puedes ver que te mande un privado y un emilio a si que podiamos haber discutido nuestras diferencias sin que nadie lo viese pero no me has contestado a ninguno valiente

No, si lo de que el chaval es un trollaco del 15 se ve a la legua. Viene a mentir, y no contento con ello a insultar. Pero parece que la idea de la falibilidad del firmware molestase, cuando todos sabemos que caerá sí o sí cuando Microsoft quiera.
para los que decis quien viene a insultar mirar primero pk el ke ha empezado a insultar en ivangelillo.
que aki pareceis algunos abogaillos de pobres y encima malos [fumando] [fumando]
warfire25 escribió:para los que decis quien viene a insultar mirar primero pk el ke ha empezado a insultar en ivangelillo.
que aki pareceis algunos abogaillos de pobres y encima malos [fumando] [fumando]

te llame tonto por llamarme pelota y fanatico de todas formas si quieres seguir discutiendo ahy tienes mi emilio y my mesenger y los mp yo de este momento en adelante si no es de esa forma paso de ti colega a si que vete a dar una vuelta y pediria por favor a un moderador que cierre o mejor borre este foro que solo vale para discutir y mosquearse
aqui lo unico que se te ha pedido es que demuestres que es verdad que te han baneado ya que has abierto un hilo de ello y hasta que no lo demuestres no te van a creer y lo unico que haces es alarmar a la gente y la gente esta en su derecho de ponerlo en duda si no lo demuestras es lo unico que se te ha pedido....
esta es mi ultima conestaciopn y mi ultima entrada al foro ya ke esto es una mierda de foro y ya lo dicen por muxos lados asike iros todos a tomar por culo y disfrutad xupandoos el culo los unos a los otros. enga eolianos asta siempre y hundiros en vuestra mierda y favoritismo de mierda. ale adios mu buenas payasetes
warfire25 escribió:esta es mi ultima conestaciopn y mi ultima entrada al foro ya ke esto es una mierda de foro y ya lo dicen por muxos lados asike iros todos a tomar por culo y disfrutad xupandoos el culo los unos a los otros. enga eolianos asta siempre y hundiros en vuestra mierda y favoritismo de mierda. ale adios mu buenas payasetes

[plas] [qmparto]
warfire25 escribió:esta es mi ultima conestaciopn y mi ultima entrada al foro ya ke esto es una mierda de foro y ya lo dicen por muxos lados asike iros todos a tomar por culo y disfrutad xupandoos el culo los unos a los otros. enga eolianos asta siempre y hundiros en vuestra mierda y favoritismo de mierda. ale adios mu buenas payasetes

adios te hecharemos mucho de menos
besos ivangelillo
postdata

no te vallas creia que entre tu y yo estaba surgiendo algo especial
trankilo tendras noticias mias en breve enga adios ivangelillo rie mientras puedas
warfire25 escribió:trankilo tendras noticias mias en breve enga adios ivangelillo rie mientras puedas

Eres el único baneado con LT en consola virgen. Debes sentirte afortunado jaja.

Venga pa' tu casa campeón.
warfire25 escribió:trankilo tendras noticias mias en breve enga adios ivangelillo rie mientras puedas

huyyyyyyyyyy que mieroooooooooooo [qmparto] [poraki]

chico que estoy casado ya no me asusta nada

Esta bien, pues cierra la puerta al salir porfavor ;)

Pero... ¿tu no te habías ido?

P.D.: Realmente, no es que me incumba, porque realmente no me incumbe. Pero me molesta que digas que es "una mierda de foro" porque no permite que hagas lo que quieras, y es sencillo, si no te gusta no tienes más que no entrar, nadie te obliga y muchos agradeceremos que no lo hagas.

P.P.D.2: También te recomendaría cuidaras tus faltas de ortografía por tu propio beneficio, ya que los acentos pueden pasar, pero has cometido faltas diacríticas muy graves en los comentarios que he podido leer.
ivangelillo no se como te aguanta tu mujer si eske estas casado no creo ke dure mucho jajajajaj
warfire25 escribió:ivangelillo no se como te aguanta tu mujer si eske estas casado no creo ke dure mucho jajajajaj

por que la tengo mu grande y eso es mas importante de lo que tu crees (nunca te creas de una mujer si te dice que las prefiere pequeñas pero juguetonas para eso se comprarian una game boy)
y no se si durara mucho de momento solo llevo casado 15 años y otros 5 de novios y no me pidas una foto del libro de familia que eso si que no lo voy a poner
ivangelillo escribió:
warfire25 escribió:ivangelillo no se como te aguanta tu mujer si eske estas casado no creo ke dure mucho jajajajaj

por que la tengo mu grande y eso es mas importante de lo que tu crees (nunca te creas de una mujer si te dice que las prefiere pequeñas pero juguetonas para eso se comprarian una game boy

No es nada personal, pero esto está desvariando demasiado ya... se ha desviado muchisimo del tema principal y empieza a ser algo personal entre vosotros.

No sé los demás usuarios que pensarán, pero por mi parte agradecería que arreglarais vuestras diferencias por privado.

Aunque personalmente, te recomendaria ivangelillo que lo dejaras estar y no te pusieras a su nivel, como bien dices tu tienes ya una edad, y seguramente una educación que te avala, como bien sabrás, contra más juego le des, más responderá. Yo si fuera tú, lo dejaria pasar, ya se cansará.
Si tienes dinero para 20 xbox para que c**o la flasheas?
Aaaa para cargar tus "copias de seguridad" claro..
JaRaBcN escribió:
ivangelillo escribió:

por que la tengo mu grande y eso es mas importante de lo que tu crees (nunca te creas de una mujer si te dice que las prefiere pequeñas pero juguetonas para eso se comprarian una game boy

No es nada personal, pero esto está desvariando demasiado ya... se ha desviado muchisimo del tema principal y empieza a ser algo personal entre vosotros.

No sé los demás usuarios que pensarán, pero por mi parte agradecería que arreglarais vuestras diferencias por privado.

Aunque personalmente, te recomendaria ivangelillo que lo dejaras estar y no te pusieras a su nivel, como bien dices tu tienes ya una edad, y seguramente una educación que te avala, como bien sabrás, contra más juego le des, más responderá. Yo si fuera tú, lo dejaria pasar, ya se cansará.

ya le mande un privado y un emilio pero el tio me suigue contestando y amenazando por aqui tambien e pedido que cierren o borren el foro pero de momento nada y la verdad es que hace tiempo que intente que se acabase pero ahy
dias que te comen la moral algunas personas tranquilo no creo que ya haya muchas mas contestaciones ni ideas imaginativas de este individuo que me piken mucho mas
ivangelillo escribió:que miedo otro fantasma del baneo
aproposito hace poco el chaval fantasmon este escribio

Saltar al mensaje
duda hacerca de 1.6 con activate iso
Me gustaria saber si con este ixtreme 1.6 con activate se pueden leer los backups pasados a wave3 o no esposible pk no coje juegos parcheados.Para no usar el activete iso.
No consigo encontrar repuesta.
por warfire25
24 Feb 2010 22:57

Hilo: duda hacerca de 1.6 con activate iso
Respuestas: 3
Vistas: 56

si no teneia el 1.6 que por cierto salio antes de la epoca de baneos para que queria saber esto

¡¡¡¡¡LLAMAD AL DE LOS OWNED  POR FAVOR!!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-hacerca-de-1-6-con-activate-iso_1389308[/size]

VIRGEN?? LA CONSOLA SERÁ LA VIRGEN PUTA!
[/size]
warfire25 escribió:para los que decis quien viene a insultar mirar primero pk el ke ha empezado a insultar en ivangelillo.

Tonto eres, si vienes aquí a tomarnos por tontos. Lo demás, insultos baratos.

Si te notas nervioso, tal vez lo mejor que puedas hacer es hacerte un paja o pegarle una patada a un contenedor.
lo q me he reido con el hilo....forrao como dices...pa q karajo flasheas la xbox? nga ya fantasmoide...
68 respuestas
1, 2