Buenas,
pues vereis, hace un par de semanas compré por internet una xbox "preparada" para cargar backups y demas aplicaciones. Me he hinchado a jugar (esos halo y ninja gaiden) y a ver pelis (tengo la consola conectada con el pc). Pero ahora vengo pensando en ponerme live! y con eso viene mi problema. Como sé que las consolas chipeadas son baneadas me puse a investigar para ver si a mi chip le podía poner un interruptor.
Pero como ya no tenía contacto con la persona que me vendió la consola abrí la consola para ver si yo podía indentificar de que chip se trataba. Cual es mi sorpresa al abrir y ver que no hay rastro de ningun chip... me pongo a leer más por los foros y veo que pueda tratarse de algun tipo de "exploit", pero no estoy muy puesto en el tema...(lo más curioso es que las 2 pegatinas de debajo de la consola han sido atravesadas con los tornillos, como si se hubiera abierto para ponerle un chip)
Os doy algunos datos para ver si me podeis ayudar y decirme que clase de "preparación" tiene mi xbox.
-Van todos los backups que he probado (unos 10, recientes), y tambien va todo lo del media center y demás.
-Nada mas encender la consola, me sale el video ese que sale una "energía verde" y el logo de microsoft. A continuación se pone el menu del EvoX.
-Si le doy a MS Dashboard no pasa nada.
-En settings la Bios me dice "unknown"(pero en "flash bios" me sale para flashear EvoX 2.4) y el kernel me dice que es el 1.00.5530.01
Bueno, a ver si alguien me puede decir de que se trata o alguna forma para identificarlo yo y si definitivamente podré jugar por live! con mi xbox.
Gracias de antemano, y saludos.