Buena accion (GAME)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien os explico toda la historia. Hoy he ido a un GAME a mirar. He visto bastantes cosas interesantes y mirando veo un Zelda WW Edicion Coleccionista. La cosa es que no se por que pero me ha dado por abrir la caja y dentro veo que el segundo GOD (el que viene de extra) estaba ahí. La cosa es que no era el real que va con el juego si no el "Collector's Edition". Se lo habían colado a los del GAME. La cosa es que nada mas verlo se me ha pasado por la mente llevarmelo. Lo tenía realmente facil pero aun así he preferido no hacerlo. Despues de pensarlo he llamado a un dependiente del GAME y bueno, me ha dado las gracias.

¿ Creeis que he hecho bien ?

Yo creo que por un put* CD de un juego no valia la pena llevarmelo. Primero que yo no soy así, nunca he hecho cosas así (jamas) y segundo que si te pillan pasas un "bochorno" por culpa de que ? De un simple juego.

Pues nada, solo tenía ganas de contaroslo. [oki]
Eso me ha pasado a mi un monton de veces, yo tampoco soy así pero cuando tengo las cosas a guevo se me pasan cosas malas por la cabeza. Lo que sí hice fue en le corte inglés en las ofertas de todo a 3,95€ de gamecube, abrir una caja de los bongos y llebarme las 250 estrellas :-p . También con los juegos del alcampo si hay por hay alguno abierto...
bien hecho tio!
en serio... yo lo he pasado muy mal por una cosa parecida
viva la gente como tu y ojala el mundo estubiera repleto de gente como tu... mas de uno se lo habria llebado.. alla su cargo de consciencia... ;)
Yo del Alcampo me he llevado pelis y juegos. Vamos a ver, si en venta están a 9€ y los poneís sin precinto y la caja abierta, coño están pidiendo que nos lo llevemos que no los venden ni a tiros. Un cosa es llevarselo se una gran superficie y otra de una tienda de barrio, eso si que me parece mal.
Valkyria escribió:Yo del Alcampo me he llevado pelis y juegos. Vamos a ver, si en venta están a 9€ y los poneís sin precinto y la caja abierta, coño están pidiendo que nos lo llevemos que no los venden ni a tiros. Un cosa es llevarselo se una gran superficie y otra de una tienda de barrio, eso si que me parece mal.
Sieeeeempre he pensado así.

De hecho hace como 7 años que no "compro" pilas.
Israperrillo escribió:Sieeeeempre he pensado así.

De hecho hace como 7 años que no "compro" pilas.

¿Las alquilas? XD
Tendrias que haber actuado en nombre de todos los clientes que son estafados por esa tienda asquerosa.

Peroe stá visto, que aquí no hay coj...
A mi no me gusta nada la tecnica de los 5 dedos, pero yo en tu situacion porque tengo el juego en casita que si no... o igual hasta teniendolo xd
A qué precio tenían ese Zelda?
Hiciste lo correcto, no le des más vueltas.
Tentador haberte llevado el juego, pero no te preocupes, en el cielo te recompensara Dios con millones de discos del Zelda [sonrisa]
LiMP BiZKiT escribió:A qué precio tenían ese Zelda?

Era la versión del WW de coleccionista. Lo tenían a 29.95 €.

Kutal escribió:Tentador haberte llevado el juego, pero no te preocupes, en el cielo te recompensara Dios con millones de discos del Zelda [sonrisa]

Eso espero. ;) XD
No era una ganga desde luego, pero con lo difícil que está de encontrar... no estaría mal pillarlo.
¿esto no te paso en el game de Diagonal mar?.....
No, era el GAME del Baricentro.
14 respuestas