buena alternativa al chip ??¿

Hola foreros!! [beer]

[discu] Que tal va todo?, necesito vuestra ayuda, he estado leyendo sobre el cog-swap y el swap magic 3.6 pero necesito que me confirmeis si realmente es bueno usar este sistema y si carga todas las backups o almenos casi todas. Mi cuñao se lo quiere comprar pero le he dicho que se espere a que me digais algo.

Please contestarme urgeeeee!! [looco]

GRACIAS DE ANTE MANO!!!!
buenas, esta bien, si lo que buscas es que este barato, yo diria que carga todo, para los juegos de doble capa hay que ponerle un parche o algo asi, y para los juegos de TOC (tamaño del juego) superior al swapmagic hay 2 opciones, actualizar el TOC con un cd/dvd ORIGINAL igual o superior al juego o bajar el TOC de dicho juego , el sm 3.6 esta por unos 15€, la carcasa por otros 15€, pero si lo que buscas es comodidad, ponte un chip

saludos
puedes probar con el CDLOADER no gastaras nada si tienes un juegos de psx y es igual de compatible que con el SWAP MAGIC
y si no te parece ponle chip-
[quote="Racy"]el sm 3.6 esta por unos 15€, la carcasa por otros 15€,
Donde cueta el swap magic 15 euros??
Gracias
Gracias por responder tan rápido!!

Mas que nada mi cuñado quiere usar el swap magic por el tema de la garantia y demas...

[toctoc] Pero bueno ahora estoy mas tranquilo, y le puedo recomendar este sistema como bueno!!.

GRACIAS APAÑEROS!! [inlove]
pues el sm 3.6 lo compre hace un mes de http://www.dvdbarato.net por 15€ + 7€ de gastos de envio en 24h y como pedi unos dvds para un amigo le cobre la mitad de los gastos de envio y asi no me salia tan caro XD

saludos
Pues con este metodo no ha habido juego que se me resistiese. Te lo recomiendo. [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas