Buena cagadita ... ¿Podria hacer lo siguiente?

Buenas!! Pues de repente me surge un problemón;

Esta mañana he ido a flashear mi bios del xecuter 2.3b tan ricamente como ya he hecho otras veces. Pues nada, meto el cd del evox, flash bios, la selecciono, le doy a la Y, borra la anterior, mete la nueva,me dice lo de que va a apagar la consola y PUUUUUM, ya no enciende, tres reseteos, luz roja y nada de nada [mamaaaaa] , debe ser que la bios que he metido esaba mal, gran pu..da, logicamente arranco con el chip desactivado y va perfectamente, xo claro, sin chip [looco] .

Esta claro que a malas cambio el chip y ya esta, xo bueno ... quiero encontrar alguna solucion alternativa para ahorrarme un chip uevo.
Una seria encontrar una consola con el mismo chip y cambiar el chip de una por otra cuando ya a cargado el dash y volver a flashear. El problema es que no tengo ningun colega con el Xecuter 2.3b, joer, y mira que tengo amigos con la X (todos con el DuoX).

Y AQUI VAN MIS DUDAS ACERCA DE OTRAS POSIBILIDADES DE HACERLO:

Un amigo mio carga copias de seguridad en su X xq ha modificado su disco duro o no se que, xo sin chip:
¿¿Yo podria meter su disco en mi X y arrancarla con el chip desactivado y luego activar el chip y flashearlo??

Si esto no sirve otra posibilidad que se me ocurre es si podria instalar mi chip un momentillo (no me cuesta mucho) en la otra xbox con el disco duro ese que arranca copias, y a partir de ahi arrancar con el chip apagado y cuando arranca el dash activarlo y flashearla.

Sino, pues nada, me pondre un DUOX y a tomar x saco [enfa] !!

Por cierto, lo que me toca las narices es que el xecuter 2.3b tiene 2 bancos de bios y se supone que si flasheas uno mal todavia puedes arrancar el otro banco,pues nada me ha jodido los 2 a la vez flasheando solo uno.

MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD SI ME ENROLLO MUCHO!!
Voy a modificar una partida hackeada para que te flashee el chip, aunque no se si te funcionará.

edit: Mira mi tuto para meterla y saber cargarla ;)
¿Comoooooorl?

¿Que con un save se puede flashear la bios?

Yo flipo en colores, las cosas que se aprenden aqui!! Pero una cosa, como meto el save? xq yo hasta ahora lo hacia via ftp ya que no tengo ninguna memory card.

Por cierto, cuando dices que mire tu tutorial; a cual de los dos te refieres? o es a los dos? [comor?]

Y respecto a las dos opciones que se me han ocurrido son un disparate o serian otras opciones??

MUCHAS GRACIAS!

Edito: vale, veo que el tutorial que tengo que leer es el de "Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD" y se ve que necesito una tarjeta de memoria y el Splinter Cell verdadero, cosas que no poseo, osea que creo que debo seguir agarrandome a alguna de las dos opcionas de las que pido consulta.

MUCHAS GRACIAS!
(Si esto no sirve otra posibilidad que se me ocurre es si podria instalar mi chip un momentillo (no me cuesta mucho) en la otra xbox con el disco duro ese que arranca copias, y a partir de ahi arrancar con el chip apagado y cuando arranca el dash activarlo y flashearla.)Esto que mencionas lo puedes aser si tu amigo te deja.
Gracias Bataanjr por aclararme, es que me habia parecido leer por ahi que con el disco duro de esa forma si tenias algun chip instalado no arrancaba.

Pues entonces lo mas seguro que haga eso, ya que poner el chip en la consola de mi amigo no me costara casi nada puesto que tiene el pinheader puesto y el D0 soldado pero el otro cabo suelto (es que ya tuvo un xip instalado y se lo quitó).

MUCHAS GRACIAS, si alguien mas me confirma que ese metodo funcionará me quedo más tranquilo ... AUPA EOL SOMOS LOS MEJORES.

PD: Ya da gusto que cuando surjan problemas de estos casi ni te pones de los nervios xq aki hay souciones para todo [beer] !!

Edito: GRACIAS Inhumano , he recibido tu save, xo creo que no voy a poder probarlo. De verdad, muchas gracias!
metele un xploit por hotswap y santas pascuas
Chevi escribió:metele un xploit por hotswap y santas pascuas

Supongo que eso es el sistema que tiene mi amigo xa cargar copas de seguridad en la x ... pues la verdad es que tb es una buena opcion, solo que tendre que aprender, ahora buscaré un poco y si veo que no es muy complicado lo hago y au.
A mi me ha pasado lo mismo k a mAsAnLu. Fui a flashear la bios y lo hice mal y ahora no me funciona ninguno de los bancos.Como puedo hacer para soluccionarlo.

Lo podria hacer con el metodo Hotswap?? es muy complicado???

Necesito solucciones para poder arreglarla.Gracias a tdos!!!!
7 respuestas