Buena compra creo...

Hola a todos. Pues que he conseguido por 45€ la caña de pescar nueva a estrenar con los dos juegos de sega marine fishing también a estrenar. Hombre, barato no ha sido pero creo que el paquete por ese total no está mal. Tengo que fotografiar la colección que ya la cosa está muy bien. Saludos.
Si no es pal me parece bastante caro, a mi me costaron unos 20 € todo (creo recordar) en Hardcore Gamer.
Creo que el punto es que son difíciles de conseguir, sobre todo "a estrenar". A mi no me molestaría pagar un poco más de "lo debido" por conseguir algo en esas condiciones como dice él
Buenas.

Me parece q en este momento conseguir una caña con dos juegos, y sobretodo nuevo, por ese precio está muy bien.

A mi tb me costó eso mismo, aunque uno de los juegos estaba usado pero en perfecto estado.

Lo dicho, yo creo q es buena compra. Lo puedes importar todo (en USA está tirado de precio) pero si cuentas el envio y si te pilla aduanas... al final es lo mismo.

SAlu2.
yo la pillé en ebay USA, muy barato ( unos 30€ o así)...con los 2 juegos, el marine y el bass fishing.....tardó cerca del mes en llegarme...elegí el envío económico.....y lo cierto es que mereció la pena......
Lo que pille yo era nuevo, bueno nuevo nuevo no estaba recien desprecintado delante de mis ojos XD.
5 respuestas