Buena compra o no?

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Esta mañana me he ido muy temprano al mercadillo de sevilla y nunca veo casi nada retro, y mi sorpresa hoy es que me encuentro a uno vendiendo varias cosas pues le he sacado por 30 euros todo esto: MEGA CD 2 Y JUEGO PARA MEGA CD EARTHWORM JIM SPECIAL EDITION, 4 JUEGOS DE MASTER SYSTEM: GAUNTLET, FORGOTTEN WORLDS, THE NEWZEALAND STORY, SONIC 1, 9 JUEGOS DE NES: DOUBLE DRAGON THE REVENGE, WILLOW CON INSTRUCCIONES, SUPER MARIO BROS, TRACK FIELD II, MISSION IMPOSIBLE, RUSHN ATTACK CON INSTRUCCIONES, KICK OFF CON INSTRUCCIONES Y ZELDA II CARTUCHO DE COLOR ORO.

Es buena compra? yo pienso que si :D y el mega cd me trae la placa para acoplar la megadrive 2, pero quisiera saver tambien si hace falta algun cable en especial? o con los mismos de megadrive II sirven? por que yo de megadrive no estoi muy puesto en el tema soi mas de super nintendo.

Los juegos de la master system estan todos con caja pero sin instrucciones, los de la nes todos sin caja pero con la funda negra y el de mega cd con su caja.
yo creo que es buena compra, te felicito
Llevaria el carrito de la compra para meter tantas cosas no? La verdad es que menuda compra por ese precio tio, si te hubiera pillado de camino a casa te hubiera atracado fijo [bye]
joder, pillas un mega cd con caja, y todo el resto por 30€? Lo veo caro, muy caro. Yo hubiese pagado menos. No lo vale, 30€

.... que no tío, que has triunfao xddd por cierto vaya ganas madrugar un domingo, tan temprano. Todo depende de en qué condiciones te despiertes jajaja
jejeje he tenido que meter todo en una bolsa grandisima, ayi mismo en el mercadillo un vendedor me ha querido comprar todos los juegos de nes XD la verda que esta todo en un estado magnifico, el mega cd creo que me falta algun cable, cuantos cables hacen falta para conectar el mega cd? aver si podeis explicarme que cables utilizo para conectarlo todo, llevaba tiempo detras del mega cd pero nunca he mirado como van los cables
Enhorabuena compañero [oki]

Yo hace mucho tiempo que ya no acudo al rastro de mi ciudad ni a las tiendas que tenían material, porque desde las 6 de la mañana está lleno de especuladores escarbando como ratas.
Un poco caro, pero bien.
yo hacia tiempo que no iva, pero me ha dado por ir prontito me he ido a las 7:30 por si habia algo pillarlo yo el primero :D y si que habia, iyo no lo veo caro por que solo el mega cd con un juego para mi puede costar los 30 euros incluso mas y si le añades 9 juegos de nes y 4 de master system pues mas todavia yo veo bien ese precio aunque no creo que vuelva a encontrar mas chollos asi XD
parasite23 escribió:yo no lo veo caro

Pero abriste el hilo para preguntarlo no ? o ya sabias la respuesta ?
lo he abierto para leer vuestra opinion tengo mas o menos una idea, pienso que un mega cd con un jeugo puede salir por un poco mas de 30 euros es mi opinion, por eso he abierto esto para ver que tal os parecia todo jeje un saludo
Buen precio, felicidades, pero pon alguna fotillo, hombre :D :D ^^.
vale voi a echarle alguna foto y las subo aver si consigo subirlas por que siempre me sale que es muy grande d etamaño y no se ponerlas mas pequeñas
parasite23 escribió:vale voi a echarle alguna foto y las subo aver si consigo subirlas por que siempre me sale que es muy grande d etamaño y no se ponerlas mas pequeñas

súbelas en tinypic :) ^^.
parasite23 escribió:vale voi a echarle alguna foto y las subo aver si consigo subirlas por que siempre me sale que es muy grande d etamaño y no se ponerlas mas pequeñas

Busca un programa que se llama "Easy Thumbnails".
aqui dejo las fotos de los juegos y el mega cd es que no se ponerla para ke se vea algo mas la achico con el tinypic pero como lo ponga una mijita mas grande ya me ocupa 190 kb y no me deja subirla, se ven muy poco por eso, nose ponerlas mas grandesitas pero que me ocupen menos de 150

Adjuntos

Claro que es buena compra [rtfm]
Que suerte tienen algunos,por aqui no hay naaaada de eso.
Enhorabuena!
Pedazo de lote, piensa que solo el Earthworm Jim de mega cd ya los vale si esta completito, buen chollo.

Si es que al que madruga DIOS le ayuda, NO!!!! mas claro el agua jejeje ;)
perdon no he contestado antes por que no he estado en casa, el mega cd tiene un aspecto muy bueno esta muy nuevo pero me falta ese maldito transformador de megadrive 1 para terminar de comprobar su funcionamiento en cuanto lo consiga y lo pruebe lo confirmo
Joder..¿a que hora te fuiste?
pues me desperte alas 7 y poco y llegue alas 8 menos cuarto mas o menos no habia casi nadie, es que otras veces he ido a las 9 x ai y no habia nada, y ayer dije anda me voi pronto aver que pillo y habia en evrdad muchas cositas
22 respuestas