¿buena compra? por fin pude comprar un sega cd

hola, ahora por la mañana por fin me pude comprar una sega cd 2, es un paquete con la genesis2 y controles y todo eso.
Imagen
todo esto me costo 62.8469 EUR, ¿que opinan?, fue buena compra?.
Imagen
sin el juego del avion pero la caja y los instructivos los trae
Imagen
pero esta caja mejor la consigo en mi ciudad ;)
No tenías ya un hilo abierto? No quedó claro ya en ese hilo?
bruno_hk escribió:No tenías ya un hilo abierto? No quedó claro ya en ese hilo?

lo malo es que no se como borrar el otrohilo.
bruno_hk escribió:No tenías ya un hilo abierto? No quedó claro ya en ese hilo?

Pero el otro hilo era un cambio por una ds lite ¿no ?, de precio lo veo bien.
Pues todo por 62€ está genial. En eBay España, lo mismo te hubiese costado 100€. [triston]
Como coleccionismo esta muy bien. Si lo vas a usar ha sido una compra pesima xD.

Hazte con el sonic CD [sonrisa] .
_Charles_ escribió:Si lo vas a usar ha sido una compra pesima xD.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop] [qmparto] [qmparto]
_Charles_ escribió:Como coleccionismo esta muy bien. Si lo vas a usar ha sido una compra pesima xD.

Opino exactamente lo contrario, como coleccionismo es una compra bastante mala porque no tiene caja ni manuales.

Ahora, para usarla y divertirse a tope es una de las mejores compras posibles. Poder jugar a Snatcher, Final Fight CD, Sonic CD, Heart of the Alien no tiene precio... 60 euros es nada.
Yo no le tengo mucho cariño a la Mega Drive, pero el Mega/sega-CD me parece muy buena consola, se le tenía que haber sacado mas provecho. No has hecho mala compra, sobretodo si vas a jugar con ella ;)
pero hay algo que no saben.
el chaval que me la vendio me dijo esto:
"oye carnal no te puedo mandar los dos aparatos con sus dos cajas porque me saldría mas caro el envió, te toca elejir entre la caja de la sega cd o la del sega genesis.
y pues le dije:
"mejor mandamela con la caja del sega cd ya que la de la genesis 2 la puedo conseguir mas fácil.
oye una pregunta,¿la caja del sega cd trae manuales y su unicel?
vendedor:
mira la caja esta en muy buen estado, soalmente que esta muy poco maltratada, y encuanto al unicel, no es de unicel si no de un carton reciclado y tambien trae sus instructivos tanto del genesis 2 como los del sega cd, si quieres te puedo vender la caja del genesis 2 en 150 pesos.

ahora solamente me toca esperar asta el viernes. mientras tengo que aprobar quimica.
israel escribió:
_Charles_ escribió:Poder jugar a Snatcher, Final Fight CD, Sonic CD, Heart of the Alien no tiene precio... 60 euros es nada.

y jugar también a Silpheed, Bari Arm, Keio Flying Squad, Robo Aleste, Lunar 1&2, Dune, Road Avenger, Wirehead, Panic Switch, Samurai Showdown CD, Eternal Champ.CD, Flashback CD, Terminator CD, Prince of persia CD, Earthworm jim CD, Dragons Lair CD [+risas] ...... no tiene precio [oki]

EDITO. y al MIGHTY MIGHTY MISSILE!!!
retro-ton escribió:y jugar también a Silpheed, Bari Arm, Keio Flying Squad, Robo Aleste, Lunar 1&2, Dune, Road Avenger, Wirehead, Panic Switch, Samurai Showdown CD, Eternal Champ.CD, Flashback CD, Terminator CD, Prince of persia CD, Earthworm jim CD, Dragons Lair CD [+risas] ...... no tiene precio [oki]

EDITO. y al MIGHTY MIGHTY MISSILE!!!
Has olvidado Shining Force CD!!!
Imagen
;)
mierda,

Shining Force CD, BS Dracula CD, Chuck Rock 1&2 CD, Mortal Kombat CD, Shadow of the beast 2 CD, Fatal Fury CD, Afterburner 3 en CD, Ecco CD y por supuesto Time Gal que se me olvidó

la verdad es que los RPG japos me acaban aburriendo soy más de Snatcher, Space Adventure Cobra, Rise of the Dragoon, Heimdall, Monkey Island (por seguir diciendo juegos de mega cd) [poraki]
yo también me aburro con los rpg's japos por lo general, pero un shining force es un shining force! (no es el típico rpg japo)
WOW, muchas gracias por su lista.
estoybien escribió:yo también me aburro con los rpg's japos por lo general, pero un shining force es un shining force! (no es el típico rpg japo)

una verdad como un templo, jejeje

me refería más bien al resto de rpg's que hay para megacd; los lunar, vay, popful mail y ya ni menciono la docena o más que hay solo en japonés
Pues que qeureis que os diga, desde el dia que un amigo se lo pillo hasta que lo abandono en un armario, todos los juegos que pasaron por sus manos (y por tanto por las mias) eran pura basura, salvo el sonic CD.
juega a ANDROID ASSAULT!!
_Charles_ escribió:Pues que qeureis que os diga, desde el dia que un amigo se lo pillo hasta que lo abandono en un armario, todos los juegos que pasaron por sus manos (y por tanto por las mias) eran pura basura, salvo el sonic CD.

por que en su día lo que más llamaba la atención de mega cd eran los juegos fmv, cosas como sewer shark, yumeni mistery mansion, tomcat alley, night trap, double switch, etc. etc. que al principio eran espectaculares (de aquella) y luego (a los 5 min.) eran un tostón

salud
mega cd tiene titulos geniales para mi el mejor es shilpheed sin duda.
muchas gracias por la lista.
ya me llego mi sega cd y estoy muy contento
aqui les dejo un videito que hice con mi megadrive 2 y mi sega cd.
http://www.youtube.com/watch?v=JhUrlmZCztA
22 respuestas