Buena compra...?

Hola, acabo de pillar el final fantasy 5, 6 y el chrono trigger, los 3 japoneses, completos y en perfecto estado por 70 euros.
Es buena compra?
Bueno, yo creo que esta bien, me faltaban el final fantasy 5 y 6 japos, y como era del mismo vendedor me he pillado tambien el chrono japo, aunque ya lo tenia.
Que opinias?
Salu2.
Opino que yo nunca tengo esa suerte :-(

está muy bien, felicidades [oki]

PD: ya que tienes el chronno "repe" a cuanto lo venderías? ein?
de momento me lo quedare.
Salu2.
Hombre, a algunos les parecerá buena compra. Yo te digo que nunca me los compraría japos porque no iba a jugar nunca y gastarme 70 euros en unos juegos que van a estar solamente de adorno en la estantería me parecería una tontería.

Pero mira, pa gustos, colores.
estos juegos como tu bien dices, son para la estanteria, ya que soy coleccionista, de ahi que me gaste ese dinero, sino, pues como tu dices, no tiene ni pies ni cabeza el gastarse ese dinero.
Chao.
Escrito originalmente por Kakarotto
estos juegos como tu bien dices, son para la estanteria, ya que soy coleccionista, de ahi que me gaste ese dinero, sino, pues como tu dices, no tiene ni pies ni cabeza el gastarse ese dinero.
Chao.

Idem, a mi como coleccionista no me importa gastarme el dinero solo para tenerlo en la estanteria, ojear el manual o mirar el cartucho simplemente :D , es como un coleccionista de sellos, que se gasta un webo de pasta en uno sello que nunca va a usar, solo para mirarlo con la lupa :-)
has dado en el clavo!!!
Salu2.
el precio esta de putisima madre ;)
un sablazo...
al fi al cabo de eos juegos en japon se hicieron a porrillos.....

a veces os confundis ... una cosa es coleccionismo y otra pagar burradas...
8 respuestas