¿Buena compra?

Hola.

Hoy me he comprado en un videoclub en Cádiz un Power Stone 1 y un Crazy Taxi 2 por 5 euros cada uno (con la caja y las instrucciones). También el Sonic 3D y el Street Fighter Alpha 2 de Saturn por 3 euros cada uno (= con caja e instrucciones).

En total 16 euros todo.
No esta nada mal, el Crazy Taxy 2 le estoy buscando como un loco (mas que nada que siempre me quedo sin pelas cuando decido comprarlo xD)
Me parece pefecta [Ooooo] ahora a disfrutar con ellos ;)
Una compra perfecta!: La verdad es que en algunos videoclubs se pueden encontrar cosas interesantes (yo encontré un Vib Ribbon de psx ;D )
Q d puta madre tio! Disfruta de ellos tronco q me alegro mazo [modo ironia OFF]

Q tio BASTA YA. Q hilos, m deprimo viendo estos hilos, ¿buena compra? tio q cada uno hace lo qe qiere dejad d restregarnos vuestras [uzi] "ofertas". [mad] [mad] [mad]

Saludos ;)

P.D. me e pillao un mando de dreamcast por 5 cnts.
Y un shenmue por 2 € pero venia sin caja sin gds y sin manuales.

¿q os parece?
modo Pepe Sancho ON

"a mamarlaaa !!!!" [bye]

modo Pepe Sancho OFF

modo coherente ON

Sí, tienes razón, la verdad es que es llenar el foro de post tontos.

modo coherente OFF

PD: Estoy de coña eh? a ver si te vas a creer que estoy en serio...
Estoy con Splat, estos post son absurdos......
Ieee wenass
ca102269 los juegos estaban en buen estado ? no se me havia ocurrido visitar un videoclub para comprar un juego... pero no estarán manchados de nocilla o algo.. no ? lo típico ya sabes del mal uso que le alla podido dar la gente que lo alquilaba, enga un saludo
Jopelines, que pedazo de super mega envidia que me has dado tio :(
Hombre, no están impolutos, pero vamos, por 5 euros los de DC y 3 los de Saturn... no me puedo quejar en absoluto. Manchas, pues las típicas de dedos, pero ya está.

Una vez he limpiado las cajas, las instrucciones y ls GD´s y CD´s respectivos, quedan perfectos.

Por cierto, todavía quedaba el Metropolis Street Racer, el Rayman 2, el Crazy Taxi 1 y muchos más. Creo que mañana me pasaré otra vez a pillarme algún otro.
9 respuestas