Buena compra?

Hola, uno me vende la gp32 normal y corriente sin memory ni nada por 60€. es buena compra? xfa q me responda alguien rapido q tengo al chico esperando xD
Ese modelo es sin retroiluminación ni nada, aunque yo por tema de coleccionismo igual sí la pillaría; pero creo que en cuanto a prestaciones mejor estirarse un poco y pillar una BLU, que ahora están en cierto sitio a 120€ solo ;)

También hay que tener en cuenta si viene con caja y manual o no, etc...

Un saludo.

アルバロ。
la que me venden es con caja, instrucciones y tal... esque no se si gastarme mas en la gp32, me he kedao bastante sablao despues de la psp [sati] entonces mejor me esperare aver si alguien vende una blu de 2ª baratita...
jejeje, ya ví en tu firma que tienes esa maravilla; la GP32 yo sobre todo la uso para ver anime, la calidad de los Divx en ella me parece genia, aunque imagino que en la PSP será aun mejor :) lo que me tira un poco para atrás de la consola de Sony por el momento, es el tema de la duración de la batería.

Se me olvidó comentar que también uso la GP32 para elGPDoom, que como su propio nombre indica, es un port exacto del Doom I y II, con posibilidad de cargar diferentes mods.

Un saludo.
entonces finalmente le dire q no al chaval, xq tener k estar buscando un angulo de luz y tal pa jugar pos no mola :-( (ire tirando con la psp [poraki] xDD) a ver si me hago con una blu q eso del doom me ha gustao xD
pues yo a estas alturas ya te recomendaria que no la compraras ( ni la blu, pa que ) , sobretodo teniendo la psp...

ten en cuenta que la psp esta naciendo como quien dice, pero seguro que en poco tiempo ya tienes los mismos emuladores ( y mas ) que tiene la gp32 y funcionando bien.
_Seagal_ escribió:pues yo a estas alturas ya te recomendaria que no la compraras ( ni la blu, pa que ) , sobretodo teniendo la psp...

ten en cuenta que la psp esta naciendo como quien dice, pero seguro que en poco tiempo ya tienes los mismos emuladores ( y mas ) que tiene la gp32 y funcionando bien.

Poco tiempo? Yo por lo menos calculo que hasta finales de este verano no empezaremos a ver cosas interesantes en la PSP, es decir, unos 5-6 meses. Y para que llegue al nivel que tiene ahora la Scene de GP32 un añito por lo menos.

Ah! Y no nos olvidemos de que cuando salga aqui la PSP costara el doble que la GP32.
weno aqui vuelvo a la carga XD
ahora me venden una gp32 flu con smc de 128mb por 70€ con gastos. es buena oferta? :)
Zerocul escribió:weno aqui vuelvo a la carga XD
ahora me venden una gp32 flu con smc de 128mb por 70€ con gastos. es buena oferta? :)

Hombre, si está en buen estado y tal, está bastante bien ^^ de todas maneras ya puesto yo iría a por la BLU, pues la pantalla de esta se ve bastante mejor que la de la FLU, y creeme que se agradece ;)

Un saludo.

アルバロ。
Mayormente opino igual que apmomp, gastate un poco mas (si puedes) y pillate una Blu.

Mi "top" pantallas:

1º PSP
2º GP32 Blu
3º DS
4º GP32 Flu
[oki] Pillate una blu , por 65 es carete . un saludo
10 respuestas