Bueno, llevo una pequeña viciada al sudeki , (voy por la parte de la fabirca es auqe se ha vuelto loca), y me esta gustando mucho, los escenarios estan muy bien hechos, los combates pese a que los enemigos se repiten continuemente, son bastante amenos, y poder variar entre luchar normalmente o como si fuera un shoter en 1º persona me ha gustado mucho. Los diseños de los personajes puf puf, lei una vez que parecia que los habian hecho a partir de esos libros de "aprende a dibujar manga", los dos tios son bastante feos, sobre todo el cientifico, las dos tias, estan bien, pero son super topicas y tipicas, ,pero bueno psese a todo me gustan, ,no me apasionan, pero me gustan. Lo que no me esta gustando es la por ahora inexistente historia ,los oscuros atacan por que si, y yo tengo que buscar cristales para preparar la barrera.......... por ahora no es que sea la repanocha, lo justico para seguir jugando y no aburrir, pero vamos.....
En fin , por ahora no me arrepiento de haberlo comprado, espero no acabar dejandolo de lado como me pasa con muchos otros, a la verdad ,haber pillado hoy el halo y el tenchu la ira del cielo por 15 euros cada uno, no ayuda
.