¿buena compra?

Iba tan feliz al corte ingles a ver si les habia llegado el caballero del unicornio de los caballeros del zodiaco y ante la negativa del dependiente, me meto en la seccion de videojuegos medio ofuscado cuando em encuentro tanto el sudeki como el jade empire a 15 lerus cada uno,, y siendo que eran dos juegos que queria pillarme desde hace tiempo, y que estaba como digo medio ofuscadillo ,me los he pillado.

¿buena compra o he tirado el dienro?

Vamos he oido cosas buenas de ambos y en las fotos y reportajes me gustaron.......... ahora los probare a ver.
Buenisima compra, sobre todo por el Jade Empire, que es un juegazo. El Sudeki esta tecnicamente mejor, pero esta como inacabado, una pena, porque tiene cosas muy buenas, pero el conjunto no es todo lo bueno que deberia.

Del Jade te recomiendo que pases por los 2 caminos, sobre todo por el del puño cerrado, y que vayas por ese camino sin escrupulos, verás lo duras que pueden llegar a ser algunas partes de la historia si la enfocas desde el camino de mal.

En conjunto, has hecho buena compra, que te va a viciar un monton de horas con buen rol en tu xbox. Enhorabuena.
El Jade Empire es un buen juego. Te recomiendo encarecidamente que lo juegues con la máxima dificultad, porque sino es MUY fácil (demasiado). Además tómatelo con calma ya que no es muy largo.

saludos.
Buenísima compra en ambos casos. El Sudeki lo disfruté como un enano, y con el Jade ando liado ahora.
Me parece una excelente compra ya que los dos juegos son de lo mejorcito que exste en xbox en su genero, sobre todo el jade, que me parece una obra maestra, eso si , tomatelo con calma y como bien te han dicho intenta pasartelo por los dos caminos.
Bueno, llevo una pequeña viciada al sudeki , (voy por la parte de la fabirca es auqe se ha vuelto loca), y me esta gustando mucho, los escenarios estan muy bien hechos, los combates pese a que los enemigos se repiten continuemente, son bastante amenos, y poder variar entre luchar normalmente o como si fuera un shoter en 1º persona me ha gustado mucho. Los diseños de los personajes puf puf, lei una vez que parecia que los habian hecho a partir de esos libros de "aprende a dibujar manga", los dos tios son bastante feos, sobre todo el cientifico, las dos tias, estan bien, pero son super topicas y tipicas, ,pero bueno psese a todo me gustan, ,no me apasionan, pero me gustan. Lo que no me esta gustando es la por ahora inexistente historia ,los oscuros atacan por que si, y yo tengo que buscar cristales para preparar la barrera.......... por ahora no es que sea la repanocha, lo justico para seguir jugando y no aburrir, pero vamos.....

En fin , por ahora no me arrepiento de haberlo comprado, espero no acabar dejandolo de lado como me pasa con muchos otros, a la verdad ,haber pillado hoy el halo y el tenchu la ira del cielo por 15 euros cada uno, no ayuda XD.
Y el Top Spin y Project Ghotam Racing 2 por 9€ cada uno nuevos en la liquidación del blockbuster es tb buena compra??
Si son ediciones no-classics, en mi opinión son una compra cojonuda.
El PGR2 para mí el mejor juego de coches arcade de la historia si te gusta la música, la adrenalina y las ciudades.

Su selección de canciones en todo el juego es lo mejor que he oido en años además de un apartado gráfico insuperable junto con el Forza.

salu2 y no lo pienses que te gustará casi seguro.
Top Spin y PGR2 son dos juegos bueniiiisimos. Si no los tienes ¿a que estás esperando? Ale, a por ellos.
Bueno, pues acabo de pasarme el Sudeki, y la verdad............. me ha costado 12 horas.......... es el rpg mas corto que he jugado en mi vida, y el final es super soso parece que a partir de la vuelta de elco se hallan comido medio juego, todo pasa ale, ,de repente............ no se, gustar me ha gustado y por lo que me ha costado tampoco voy a exigir mas ,pero vamos, hacer un juego de 15 horas a lo sumo si te quieres dedicar a hacer las misioncillas de "traeme tantas copias de tal", con un final que acabas diciendo, "a bien y que coño pasa con los protas? y con el mundo? etc etc.......... en fin, encima como tampoco cuento con que halla 2º parte..........

a ver si mañana empiezo el jade empire que por lo que se tambien es bastante corto.........
11 respuestas