Buena compra?

me he pillado el neoflash 1gb os parece buena compra?fueron unos 120 eurazos asiq......
solo una dudilla, guiado por un tutorial me manda meter roms de Golden Sun Team, pero no encuentro muchas, sabeis de algun parcheador?
Muchas gracias y salu2
No te puedo decir nada... Yo uso el m3 pero me daba pena que nadie te contestara XDDD.

Un saludoo
buf creo que no as echo bien, segun tengo entendido es flash dava muchos problemas, ademas no escuchao nunca buenos comentario sobre ese flash por estos foros, te recomendaria devolverlo si pudieras y adquirir o un SC o M3 o EZ IV. son los mejores ahora mismo o los que por lo menos la gente mas gasta.
Yo estoy mirando para comprar y posiblemente es la peor opcion , el Ez IV es el mejor situado , llevo semanas mirando esto y es lo que he sacado en conclusion.
Adios
pues gracias, si eso lo devuelvo q no hay problema pero lo malo es q solo tienen ese.....donde puedo pillarme los otros? son compatibles con lite?pq tengo pensado piyarmela cuando salga aqui.Sobre cuanto andan?
Muchas gracias
bueno pues los puedes pillar en harcore-gamer o alechip o discoazul ...la que te guste mas, si quieres mas informacion sobre la compatibilidad con lite y esas cosas hay un monton de hilos con informacion sobre ello.
una didilla +
yo quiero hacer unha busqueda de tutoriales y ds lite y me salen cosas q no vienen a cuento. COmo devo de de hacer q,soy nuevo aqui y no me controlo
Salu2
es que el buscador de la web es jodio... si quieres buscar algo como m3 no se como hacerlo. Yo lo hice a mano, xke era menos de 3 caracteres... XDDDD

Un saludo.
El neoflash es un coñazo grandísimo, tienes que parchear los backups con el gst patcher que te las tienes que apañar pa encontrarlo, luego parchearlas con su software y grabarlas en el cartucho, que además tarda un webo en meter cualquier backup.

Hace tiempo que no lo uso, pero cuando lo usaba ni tan siquiera tenía un loader para poder tener varios juegos de nds, solo podías tener uno al mismo tiempo, asi que imagínate lo dinámico que es.

En cuanto a comprarlo, yo recomiendo que te mires alechip, son unos tios cojonudos y yo estoy encantao con el trato que me dan siempre, aparte de que tienen todo lo disponible actualmente.

En cuanto a las búsquedas lo mejor es que te pases por el foro de scene que es donde están la mayoría de tutoriales de uso de los ultimos flashcarts y de ds lite, incluso tutoriales para flashearla y como utilizar por ejemplo una supercard y su software.
8 respuestas