Buena compra?

Wenas.
Haber si me echais una mano:
Es buena compra una 360 premiun de 2º mano (tiene unos 10 dias)+ cable VGA + Oblivion por 360€.
Gracias y hasta otra.
Yo la veo una compra estupenda, asi de entrada te ahorras 40 de la consola y el juego y el vga te sale por la patilla. Si te lo puedes permitir compratela!!
Pues no esta mal, las premium las estan vendiendo a 300€, si le sumas el oblivion de 2º mano que son unos 45€ segung GAME (careros) mas los 25e que creo que cuesta el VGA...pues no esta mal, pero depende mucho del estado de la consola, de si tiene garantia, el uso que ha tenido...no se muchas cosas
Si es verdad que tiene 10 dias.... comprala de cabeza tio, menudo chollo.
Pero antes asegurate de que tiene la pegatina de Microsoft debajo del FACEPLATE, para ver que nunca ha sido abierta ni modificada.
Así además no pderás la garantia, en caso de que tengas que cambiarla.
ErLaLe escribió:Pues no esta mal, las premium las estan vendiendo a 300€, si le sumas el oblivion de 2º mano que son unos 45€ segung GAME (careros) mas los 25e que creo que cuesta el VGA...pues no esta mal, pero depende mucho del estado de la consola, de si tiene garantia, el uso que ha tenido...no se muchas cosas
Premium a 300...donde???
Le ha dado un yuyu, por que se entiende que lo que le está diciendo es que a pesar de la consola valer 400€ es un chollo, ya que se ahorra el vga y el juego y aun asi 40€
Pues no la veo mal de precio, pero mira, esta mañana en el cash de mi barrio he visto una premium con caja y con todo su contenido por... 230 €, lo cual si me ha parecido un chollazo con lo careros q son esta gente...si a alguno le interesa le hago el favor previo pago... [burla2]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues no la veo mal de precio, pero mira, esta mañana en el cash de mi barrio he visto una premium con caja y con todo su contenido por... 230 €, lo cual si me ha parecido un chollazo con lo careros q son esta gente...si a alguno le interesa le hago el favor previo pago... [burla2]

Salu2
CHAVO

Estaba en buen estado???

Puede que me interese tio! :)
Ya la tengo!!!!
Al final creo q he hecho buena compra.
La consola tiene 15 dias, no ha sido abierta y es de las fabricadas en Febrero de 2006, el oblivion estaba nuevo y el cable por componentes es el oficial.

PD. El Oblivion es un juegazo.
Pregunta de novato, donde pone cuando esta fabricada?

Salu2
chavo la consola q es nueva?¿ un salu2
snk escribió:chavo la consola q es nueva?¿ un salu2
No, era de 2ª mano, pero ya no esta, se la pillé a un colega, q se lleva una premium a 230 €!!

Salu2
CHAVO
q suerte !! yo tb kiero una ganga así que estoy falto de perras jeje
12 respuestas