buena compra?

me venden una ngage clasica por 40€. El estado es muy bueno, pero no me da ninguna MMC...Creo que un par de juegos originales y un cd con apps.

¿que opinais?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es buena ya que aunque sea algo mas grande que la Qd yo no la uso como telf movil sino como consola portatil y ver peliculas.
Si esta en buen estado y no ves una ngage qd similar yo me haria con ella.
ok, lo haré, pero necesito saber si las pelis y demas van lentas o los juegos, pues he oido que el procesador que lleva es mas lento. ¿me equivoco? Se que es tocha, pero no la usare de movil, es para trastear con la programación en Java para Symbian, asi que no creo que la mueva mucho de casa. Quiza con el GPS si, pero vamos, todo se andará.

Gracias y responded a eso please!
El procesador de ambas consolas es el mismo; :o es más, para la N·GAGE clásica hay una aplicación que permiter hacer algo de overclock y subir un pelin el rendimiento (en caso de que te interese hay post sobre el tema en la primera página del foro).

Yo me haría con la clásica por las siguientes razones:

- Reproductor de música estereo.
- USB
- Radio FM
- No se le cae la goma [poraki]


Aunque la QD también tiene sus ventajas:

- Diseño {cuestión de gustos también}
- Batería
- No sidetalking
- Hotswap

salu2
A la QD lo unico k le ace falta aora es un programa de overclock, y un poco de pegamento para la goma xDDDDD


Salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo de la gomita le corte un poco y ya no m dio mas problemas (desde diciembre) aunque es una buena proteccion para la consola.
Y sobre todo me gusta el tamaño mas xico y que le puedo cambiar la tarjeta al momento sin necesidad de apagarla antes...
El mp3 me lo baje de internet ¨gratis¨ y el programa para ver videos igual.
Si no puedes hacerte con una QD similar hazte con la que te ofrecen [beer]

Lo unico que a mi me ha ido lento son juegos de la SuperNEs lo demas perfectos.
ok, ahora el tema es que tambien me ofrecen una ngage Qd con tarjeta de memoria por 50€, entonces ya estoy dudando..jejejeje, cada dia veo una oferta nueva. La qd esta muy bien cuidada tambien. Un saludo
al fin y al cabo lo de los cds con apps k te dan en la primera oferta puedes conseguirlo tu navegando un poco

La Segunda oferta esta bastante bien incluso sin saber de ke capacidad es la mmc

Salu2
La QD es mas chica y la pantalla tiene mejor brillo.Yo lo que hice fue vender mi clasica y comprarme un reproductor mp3 portatil y quedarme con la QD para las pelis,movil,jugar y GPS.
8 respuestas