¿Buena compra?

Tengo pensado comprarme para la gba un Ez-Flash IV MiniSD + tarjeta de 1 GB por 58 euros, y así jubilar la XG Flash.

¿Considerais que está bien de precio, o se puede encontrar más barato?

¿Funcionará perfectamente en todos los juegos, exceptuando los pokemon?

Con la XG no puedo borrar un juego, sin borrar antes los posteriores a él, lo que supone un gran coñazo... ¿Con el Ez IV no habría esos problemas?

Muchas gracias
goreleon escribió:Tengo pensado comprarme para la gba un Ez-Flash IV MiniSD + tarjeta de 1 GB por 58 euros, y así jubilar la XG Flash.

¿Considerais que está bien de precio, o se puede encontrar más barato?

¿Funcionará perfectamente en todos los juegos, exceptuando los pokemon?

Con la XG no puedo borrar un juego, sin borrar antes los posteriores a él, lo que supone un gran coñazo... ¿Con el Ez IV no habría esos problemas?

Muchas gracias

Por partes, me parece buena compra, ya que incluye una tarjeta de un 1Gb por 58 euros, me parece que esta bastante asequible.
Lo de que te funcionen todos los juegos... pues el ez4 se centra mas en la compatibilidad con ds, asi que es posible que des con juegos que no vayan, pero para esos juegos siempre podrias tirar de tu XG flash o del original [angelito]

Sobre los pokemon, pues usan reloj interno, y el ez4 no dispone de soporte de RTC (real time clock) ya que entendieron los desarrolladores que para ds era suficiente, recordemos que la ds tiene reloj. Pero creo que existen parches para los pokemon de tal modo que sean jugables para las unidades que no tienen el RTC

Y si, no tendras que borrar el cartucho si quieres sacar el primer juego, cosa que se agradece bastante.

Te recomiendo que te pases por el foro de flash cards de la ds, donde encontraras mucha mas informacion sobre lo que buscas

Salu2
Buenas noches PEKEPRINCE

¡¡¡Muchísimas gracias por las aclaraciones!!!!

Entonces me haré con ello. Echaré una ojeada al foro de flash cards, para enterarme bien de todo.

¡¡Gracias, Un saludo!!
2 respuestas