Buena Compra?

Hola amigos:

Escribo para que me deis vuestra opinion.
Me he comprado una Dreamcast sin usar ( con los precintos en los cables, las bolsitas individuales sin abrir, etc) en una tienda de juegos de mi ciudad. Esta consola la tenian en el almacen abandonada. Con ella me han dado 40 juegos.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion si merecia la pena pagar 70 € por todo, consola y juegos.

Un saludo.
Si los 40 juegos son originales has hecho el agosto.

Si no lo son, pues no está mal, después de todo está a estrenar.
Tienen más Dreamcast nuevas???? :P
Sería genial pillar una nueva ahora. Ya nos contarás.
Salu2. [bye]
Dios, como fueran originales... que ganga!
Son algunos originales y otros copias.
Pero que de todas formas consegui la consola de casualidad. La tenian en el almacen llena de polvo la caja, ni la habian abierto.
No se si he hecho buena compra. Eso si estan los mejores juegos de DC en esos 40.
Me decidí por que la consola estaba a estrenar, de segunda mano ya me lo hubiera pensado un poco mas.
pero di titulos hombre! (de los originales claro)
pero si, es un buen precio si estaba a estrenar :)
los originales:

- Sonic adventure 1 y 2
- Shenmue 1 y 2
- Virtua striker 2
- Virtua tennis 1 y 2
- MSR

y el resto son copias como soul calibur, DOA 2, Grandia 2, etc.

No se si he hecho una buena compra, yo creo que si ya que la consola esta a estrenar.
Con mis respetos: No me creo que te ayan vendido una dreamcast nueva con juegazos originales como los 2 shenmue,por 70€.
Pues no te lo creas, yo en casa la tengo.
70 € y esos juegos. Se la querian quitar del almacen y como son amigos desde hace tiempo me la vendieron.
te felicito ! hiciste una excelente compra....! ke envidiaaa jajaja
envidia cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] SHENMUE 1 Y 2!!! ORIGINALES!!
Esto es muy facil de comprovar, echale unas fotillos.
No todo el mundo tiene que ser un enteradillo del mundo de los videojuegos.

A mi madre le da lo mismo ver en el estante la gamecube gundam como la megadrive tirada sin caja que tengo para darle caña.

Simplemente se la querian quitar de encima y se la vendieron al chabal

Muy, muy buena compra, eso si, esperamos unas fotillos de este pack, para ver el estado de esta nueva dream que se nos une XD (para la foto de familia)
Muy buena compra, felicitaciones!
Pon fotillos y te diremos qué tan nueva es, además es por curiosidad del estado de conservación de todo el material.
jesuscortes escribió:Hola amigos:

Escribo para que me deis vuestra opinion.
Me he comprado una Dreamcast sin usar ( con los precintos en los cables, las bolsitas individuales sin abrir, etc) en una tienda de juegos de mi ciudad. Esta consola la tenian en el almacen abandonada. Con ella me han dado 40 juegos.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion si merecia la pena pagar 70 € por todo, consola y juegos.

Un saludo.

solo decirte que en EBAY se paga bastante mas por una DREAMCAST nueva sin estrenar. Si encima te dan juegos originales, pues esta claro que has triunfado. Si te arrepientes yo incluso te daria esos 70€ y yo tendria elplacer de abrirla.... [sati]
vaya negocio quien lo pillara una dc nueva y con un monton de jugazos como MSR yo que tengo la mia destripada 500 veces para aguantarla con vida le he heco de todo y que aguante........ [flipa] [pos eso] :O
Arkayz escribió:Con mis respetos: No me creo que te ayan vendido una dreamcast nueva con juegazos originales como los 2 shenmue,por 70€.

Siempre puedes encontrar gangas en algún rincón escondido.....pero flipo porque para mí lo más extraño no es la DC y los originales a precio de ganga, sino que una tienda le venda PIRATAS! (y no digo que sea mentira pero vamos, me sorprende más eso que el precio del resto original)

jesuscortes escribió:No se si he hecho buena compra. Eso si estan los mejores juegos de DC en esos 40

....pues NO, has hecho una compra malísima Oooh

De todos modos ¿para que nos preguntas si es un buen precio si ya sabes la respuesta?

Un saludo.
Bah, te han estafado!
Pero como soy una persona altruista, para que recuperes algo de lo que has perdido, te doy 50 euros por todo.

PD: Yo pagué 70 euros solo por el Shenmue 2. Hay gente con demasiada suerte en este mundo.
19 respuestas