¿Buena compra?

buenasss
queria saber vuestra opinion
un amigo me a dicho ke si le compro su xbox 360 ya chipeada con un mando inalambrico sin disco duro y una tarejeta de memoria de 8 megas por 160 euros.
esta bien? o es muy caro porfa ayudadme
PDT:La consola ya le an arreglado las tres luces rojas ke sufren las conolas

Gracias. :-? :-? :-?
Pues si es Xenon, yo no la compraria. Mas aun si ya le han arreglado las 3LR. Con lo baratas que estan, prefiero poner un poco mas y tenerla nueva. Y con un poco de ojo, Falcon + Benq.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no la compres ni borracho, por 196 tienes falcon + benq + hdmi + tarjeta + mando inalambrico, nueva (arcade)
Thierry Henry escribió:no la compres ni borracho, por 196 tienes falcon + benq + hdmi + tarjeta + mando inalambrico, nueva (arcade)

Efectivamente, no la pilles ni loco comprate el pack que dice el compi Thierry henry
y donde puedo encontar ese pack para comprarlo?
en cualquier centro comercial, solo tienes que mirar que se la arcade, y muy importante en la caja mira que tengo 175 watios en lugar de los 203 w que habia hasta ahora ( igual son 178 y antes 205 pero por ahi va la cosa, no tengo ganas de mirar, si son 17x es esa)
perdonad si pregunto muchas cosas ese pack se puede piratear?
piratear no se, los piratas pertencen a otra epoca, eso si se puede flashear.
ok pero flashear es sinonimo de piratear no?
y otra cosa si me salen las 3LR con el chip puesto(o lo ke lleve) ke pasa le tengo ke kitar el chip o algo por el estilo para mas tarde mandarla a alemania?

1000 GRACIAS
si y poner una pegatina
9 respuestas