Ante todo buenas gente;
Es la primera vez que creó un hilo, espero que el tema este bien aquí. Quería preguntaros sobre las conexiones idóneas para una buena experiencia de juego en red con PS3. Me explico:
Actualmente tengo la conexión de red con fibra de Euskaltel (ONO en el País Vasco) 24 Megas de bajada, 2 Megas de subida y lo más importante un Ping (latencia) de unos 40ms (siempre con NAT abierta)…esto se traduce en una muy buena conexión para jugar en red. Juego sobre todo al Battlefield 3, Modern Warfare 3, GT5, NFS Shift 2 entre otros y siempre sin problemas… y por ejemplo en el MW3 que va sobre Host los coleguillas siempre me mandan crear el grupo a mi porque va de lujo aunque sea gente que tiene las famosas “hasta 20 megas” . Pero a la contra la fibra es cara, bastante más que cualquier ADSL…
Últimamente me están llamando de operadoras como Orange para que me pire con ellos con ofertas con buen precio final (entre 10 y 15 pavos más barato) de “hasta 20 Megas” pero no me dicen ni que subida, ni que Ping pasare a tener aproximadamente (lo realmente importante para jugar en red)
Yo en concreto no descargo muchos archivos y utilizo Internet para lo justo, prácticamente tengo Internet en casa por jugar en red (soy un viciado jejeje), y antes de decidirme a cambiarme o no prefiero preguntaros no vaya a ser que por ahorrarme algo de dinero empiece a tener problemas con el juego en red o puede que haria bien...
Edito: Tambien podria ahorrarme algo de pasta poniendo con la misma compañia 5 Megas de bajada, 500 Kbps de subida aunque no se si con eso tendre suficiente para no tener Lag ni nada...
Muchas gracias. Un saludo