¿Buena configuracion RL?

DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25
34,90
BOMBA HYDOR L30 II 1200L.
29,95
RADIADOR MAGICOOL 360 UV
46,95
BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT
39,95
BLOQUE VGA EK EK-FC3870 X2 CROSSFIRE READY
109,95
TUBO VINILO UNICAPA 13-10 mm.
3,50
RACOR ESPIGA 13mm G 1/4 CON JUNTA
20,00
SubTotal 281,20

Hola, estoy un poquito muy pez en RL y he hecho leyendo un poco esa configuracion, que os parece?
Los compoenntes que quiero refrigera son:
P5k premium
q6600
3870x2
Tengo la idea de que es muy dificl montarlo pero soy manitas y creo que si me pongo podré, recomendais que me aventure? (Alguna vez tiene que ser la primera, no?)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver que la recomendais q yo tambiene stoy tras una refrigeración liquida ^_^

Por cierto, donde comprarias todo eso?

Un saludo
Por los precios diria que es traxtore.
Yo de ahi cambiaria la bomba por la Laing IP32 que rinde bien y es de 12v. Y los tubos y racores suelen ser mas baratos en fontanerias/ferreterias. Por lo demas buenas elecciones.
te aviso, traxtore está bien, pero si no tienen algo en stock después de haber pagado puedes estar semanas esperando que te llegue. Si te urgue lo mas recomendable es coolmod.

El depósito está bien.

La bomba también, aunque eso sí, se enchufa a 220v, osea, al enchufe directamente.

El radiador es un poco malo y por ese precio tienes radiadores de mejor marca y mejor acabado triples también (black ice gts 360)

El bloque de cpu y gpu también están bien

El tubo que has escogido mal. A no ser que uses racores de 10mm..... Pero esa RL entera (el bloque de la gpu no se qué racores llevará por que me da pereza mirarlo) lo suyo es ponerla con tubos de 12mm dei nterior..... (o 12,7mm o 13mm, pero coloquial mente se dice 12mm, aunque la medida exacta son 12.7mm).

Los racores es importante, el depo no lleva, la vga me suena que tampoco.

Un saludo.
3 respuestas