¿Buena distancia del router?

Me voy a comprar la ps3 y el router esta en la planta de arriba y la ps3 la pondre en la planta de abajo es un router de 10 megas de ya.com ¿La señal sera buena? ¿Tendre mucho Ping? eso es todo gracias , PD: en distancia mas o menos son unos 15 metros incluyendo las escaleras eso es todo gracias.
Eso depende del ruter, y de lo que tenga que atravesar, si hay un forjado puede que tengas problemas, que es lo que me pasa a mi, en la planta donde esta el ruter la cobertura es del 100%, pero en la planta de abajo, no llega al 30%.

Saludos
doomday3 escribió:Me voy a comprar la ps3 y el router esta en la planta de arriba y la ps3 la pondre en la planta de abajo es un router de 10 megas de ya.com ¿La señal sera buena? ¿Tendre mucho Ping? eso es todo gracias , PD: en distancia mas o menos son unos 15 metros incluyendo las escaleras eso es todo gracias.

pues yo antes tenia mi ps3 en la planta baja y el router en la 2ª planta y la señal me la pillaba con un 99% y me funcionaba perfectamente, pero me imagino que eso dependerá del router yo tengo internet con jazztel y el ping era también bastante bueno, unos 47 de ping vamos a pesar de estar en plantas distintas me funcionaba perfecta.
Ya se puede cerrar el post.
Yo te recomiendo conectarla con esto:

Imagen

Por Wifi puede dar problemas o subir mucho el ping.
(mensaje borrado)
hombre lo mejor es siempre conectarla por cable, pero con ese 30% no creo que tengas problemas
todo depende de muchas cosas.. para resolver tu duda deberías montarlo ya uq epuedes perder señal por las paredes.. tipo de aislamiento, etc...
no obstante siempre puedes poner un punto de acceso!

pdç: cable lo mejor
Todo depende pero creo que te fallara mucho la conexion porqu tengo varios amigos a los que se les va la conexion por falta de señal...
8 respuestas