Buena eleccion de Bios?? y buena modificacion?

Bueno he estado mirando el buscador pero no veo nada en concreto de lo que busco, me explico:
Hay gente que dice que las 4979 van muy bien luego otros que mejor poner la 4980... etc etc, mi conclusion y ya que en breve tendre un XBit es... Cojo los archivos 4979 y 4980 y los modifico a mi antojo con el XBTOOL (pongo letras XBOX en azul y el LED en ROJO, no quiero ser baneado del LIVE :P) aparte de modificar el led y las letras para que destaque cuando uso las bios no oficiales, las combierto en 512kb las 2 y meto las dos en 2 bancos de memorias, yo programare via USB no por medio del EVOx etc etc, asi que no estaria mal en principio no?? solamente metiendo estas dos BIOS ya deveria de ir bien, no? o me recomendais alguna otra?? por cierto tambien modifico las bios para que carge Evox desde F paso de meter cosas en C: y por ultimo.... me podeis explicar como funciona el tema de los bancos de memoria?? no me refiero a los swit o swish no recuerdo como se llaman, me refiero a la funcionalidad osea, si tengo 1 banco de 1MB y 2 de 512kb , si dejo el de 1MB libre y meto 4980 y 4979 en cada baco de 512... como le digo yo a la consola, quiero que uses ESTE o quiero que uses ESTE otro... ando un poco perdido en este aspecto, o acaso la consola usa los mas apropiados?? bueno....

Saludos [boing] [boing] [boing]
Pues no tengo experiencia todavia en el xbit, pero para eso es el switch, para selecionar el banco que vas a usar. puedes grabar las bios que quieras, pero mediante el switch le indicaras a la xbox que banco esta activo dejando inactivo los demas.
Mira esto, te indica claramente como seleccionar un banco u otro.
si, pero si seleccionas el bank 1... solo tienes 2mb , si selecionas el bank2 tiene dos slot de 1mb, el tercero , tienes 3 slot 2 de 512 y 1 de 1mb, y asi progresivamente, lo que no entiendo es si metes digamos en el bank 2 metes 2 bios de 1mb, como seleccionas una bios de otra?...

Saludos
Pues no estoy seguro, pero lo mas normal seria, que desde el Pc con el programa para flashear las bios por el USB, a la vez que flashea las bios deberias indicar cual de ellas esta activa para que arranque con una u otra, a no ser,(poco probable) que una vez que arranque la XBOX te salte un selctor de inicio preguntando que bios debe arrancar. Esto ultimo seria la caña.
En el programador no viene nada, para seleccionar, esta grabar, borrar, formatear, conectar, verificar y leer, vamos lo tipico jejeje es mu curioso esto... yo programe una xecuter 2 de un amigote y como solo tiene 4 bancos de memoria, eliges el que quieres usar ya sea el 1 el 2 el 3 el 4 o el 5 , pero aqui no tengo ni zorra idea :P no es algo raro? o acaso hay que programar las mismos bios en todos los bancos por si fallara una de ellas?? Curioso... :P por cierto lo ultimo si que seria la caña ejejejejej
4 respuestas