Bueno, después de leerme unos cuantos hilos sobre Plasma, LCD, TFT y todo lo que tenemos por aquí, no he conseguido nada, simplemente, marearme más de lo que ya estava con todo el tema de las pu.as pantallas.
Os cuento mis necesidades y a ver si me podeis decir si hago una buena elección o no, y nada si creeis que me podeis recomendar otra cosa, todo lo que digais será bienvenido.
Lo que yo busco :
Actualmente tengo una XBox 360 connectada al Plasma de mis padres por componentes y configurada a 720p (aunque el monitor es de 854x480, o algo así) se be de fábula, pero entiendo que esto no són 720p reales.
Pronto tendremos la Revolution i la PS3, con lo qual seguramente nos machacaran con el 1080p y me sabe mal comprarme una PS3 sin tener un monitor a 1080p (De momento he visto
esto )
Pero bueno, generalmente los precios són prohibitivos para 1080p con lo cual me planteo adquirir un monitor de Plasma o LCD 720p reales.
Cuando me he puesto manos a la obra, he visto que de 720p reales, que segun tengo entendido seria 1280 x 720, no hay nada de nada, todo són XGA, WXGA (1336x 768) i más i más formatos raros, que ya me dirás porqué no hacen solo los formatos "p" i se dejan de mierdas de formatos "i", o dejan de hacer resoluciones extrañas que segun he leido, lo único que hace es que estemos todo el dia reescalando y perdiendo calidad.
A parte, me gustaria que llevara altavoces incorporados y TDT.
De momento, lo único que me ha convencido ha sido esta :
Sony KDL-S 40 A 11 E
que aunque no seria 720p reales, esta bastante bien.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas grácias de antemano.