Buena forma de transportar wii ?

Buenas voy ha hacer un viaje y quiero llevarme conmigo a wii, como no dispongo de la mochila de transporte de wii he decidido meterla en la de psx, ahora bien el tema esq esa mochila me cabe dentro de la maleta y he pensao meterla en entra la ropa para asi mejor proteccion ( o eso creo yo ).

Que opinais y sabiendo q voy a ir en bus, corre peligro ?, alguien ya lo ha hehco ?.

Un saludo
Yo no me fiaría.
Preferiría llevarla en la mano.
yo lo lleve en la mochila sin proteccion especial ni nada y aun vive :D Yo de ti no me precuparia mucho tampoco, con que no le des golpes ya va bien.
Yo tengo una cartera de portátil vieja que le viene al pelo. Me cabe la consola, los cables, un par de mandos con sus "peras" y un paquetito de juegos ;)
Yo la he llevado en la mochila de cuando hiba al cole y no le ha pasado nada. Si vas con cuidad no le pasará nada.

PD: la llevé en moto.
Hombre yendo en bus con que la protejas un poco en la maleta llo creo que es suficiente
lo mas importante es q saques el disco que tengas dentro para q no sufra el lector , aparte de eso... yo la llevo en mi mochila cuando viajo en bus, no me fio de q vaya en la maleta...
yo la llevaba en mi mochila reebok detoda la vida, lo unico k la consola la envolvi un poco con un trapo para que no se rallase con los cables y ya tá.
yo en una bolsa de plastico del carrefour y perfecta. Es en serio
Yo la he llevado dentro de su caja y metida en una mochila rebook de las de toda la vida (cabia muy ajustada) y iva perfecto
yo me la llebe a francia en la caja k me venia la consola
En su caja metida y esta dentro de una mochila de Quicksilver, entra perfectamente y va bien segura, si quieres, puedes rellenar los huecos que quedan en la mochila con plastico del de pompitas para amortiguar aún más cualquier golpecito.

Saludotes
a mi lo q me joe d transportarla sin bolsa es q se van pulsando los botones del wiimando con cualqier movimiento se enciendan los leds d los mandos, y le tengas q qitar las pilas, ya podrian llevar un bloqeo de teclado o algo asi XD
Otra buena opción es tener la Bolsa oficial de Nintendo (La del catalogo de estrellas) o la que venden por las tiendas.

He visto que en C/V venden una del catalogo, por si alguien le interesa. [sati]
silinde escribió:Otra buena opción es tener la Bolsa oficial de Nintendo (La del catalogo de estrellas) o la que venden por las tiendas.

sí, la vendes tú, so cabrón xDDDDDDD
silinde escribió:Otra buena opción es tener la Bolsa oficial de Nintendo (La del catalogo de estrellas) o la que venden por las tiendas.

jajaja, precisamente es luzmo, el usuario del post anterior al tuyo, mira su firma.
d_negro escribió:
jajaja, precisamente es luzmo, el usuario del post anterior al tuyo, mira su firma.

JUAS!

Weno, pues ya son dos XD
silinde escribió:
JUAS!

Weno, pues ya son dos XD

Oh!! no sabia que tu tambien vendieses una!!
con la bolsa de game, esa que vale 20 eur y sin darle ostiones...

salu2
silinde escribió:
JUAS!

Weno, pues ya son dos XD
XD, pero tu no se la vendiste a kao2k?
luzmo escribió:XD, pero tu no se la vendiste a kao2k?

Al final no, se retiró

[enfa]
Oye, yo la he metido en una caja de zapatos y no veas lo bien que entra todo XD
yosoyelale escribió:Oye, yo la he metido en una caja de zapatos y no veas lo bien que entra todo XD
cuuuutre! comprame una bonita bolsa porta wii XD
si la metes en una mochila te recomiendo ke vaya acolchada o algo, o ke no la vayas a poyando por los sios etc, porke la mia de tenerla metida en una mochila se le han hehco unos rayajos horribles, pero lo pero es cuando en eso rayajos se le mete la suciedad y es dificilisimo sacarsela, por lo ke encima de ke la tienes rayada los rayajos sen ven marrones por la suciedad, vamos una autentica porkeria... lo peor ke me a podido pasar xD
sefirot_j escribió:Yo la he llevado en la mochila de cuando hiba al cole y no le ha pasado nada. Si vas con cuidad no le pasará nada.

PD: la llevé en moto.
Pues por lo que se ve...no irías demasiado....
LOL
24 respuestas