Buena grabadora calidad-precio

Hola. mi grabadora no me graba bien los juegos que son de la 1.6 y 1.6.1 ya que tiene 4 años y quiero comprarme una que vosotros sepais que si los graba bien y no se cual comprar. me echais una manita? gracias
Sony ad-7240s, unos 26-27 euros en appinformatica. Lleva el mismo chip que la pioneer (NEC) y hace grabaciones estupendas en doble capa, mucho mejor que las lg, samsung, etc de turno.

Saludos.
jbr619 escribió:Hola. mi grabadora no me graba bien los juegos que son de la 1.6 y 1.6.1 ya que tiene 4 años y quiero comprarme una que vosotros sepais que si los graba bien y no se cual comprar. me echais una manita? gracias

Hola
Yo tengo una LG GH22NS40 y van perfect, yo la tengo desde hace 1 años y 0 fallos.
Y no suele salir caras sobre unos 25€ mas o menos

Saludos.
Yo siempre me he gastado la pasta en grabadoras tipo Phillips, Teac, Plextor, (Teac y Plextor fueron las mejores para mi gusto).

Al dar el salto a doble capa probé a comprar una LG (H12N) de las que que yo tanto huía y odiaba, te puedo decir que fueron los 25€ mejor gastados en mucho tiempo (calidad/precio), yo no se lo que es un posavasos, tampoco es que grabe ya mucho.
4 respuestas