Buena guia en papel para Monster Hunter

Conoceis alguna guia del Monster Hunter Tri similar a lo que se corresponderia la de piggyback de Final Fantasy en papel?? Lo que busco es una guia completa, ya que solo encuentro pequeñas guias que te explican cuatro cosas y este juego es lo suficientemente complejo para rellenar una guia de este estilo.
Sin ánimo de ofender ni mucho menos ... ¿tanto cuesta preguntar en el hilo oficial? es que para cada cosa relacionada con MHTRI se abre un nuevo hilo y al final para una chorrada porque eso te lo responderán en el hilo oficial en cuestión de minutos.

Saludos
Tiene razon, no me he dado cuenta, sorry. Que algun admin borre el hilo ,gracias.
No solo eso, si tuviera el juego Original... Tendría el Mega-manual a full color que incluye el juego (bueno depende de como compre el juego). Pero al menos tendría noción de que el manual existe... por lo visto no lo conoce...

Solo supongo...
Hombre, por guía yo entiendo una guía de monstruos, de sus drops y demás. No un "para saltar pulsa tal" que es el manual.
DenSho escribió:No solo eso, si tuviera el juego Original... Tendría el Mega-manual a full color que incluye el juego (bueno depende de como compre el juego). Pero al menos tendría noción de que el manual existe... por lo visto no lo conoce...

Solo supongo...

Y que tiene que ver un Manual de Juego, donde te explican como meter el disco en la consola, con una Guía completa de mapas, monstruos, items etc?

:-|

murdockloco, yo pregunté lo mismo en el hilo oficial, a ver si alguien nos responde ( me sirve en txt o en papel)
por favor, seguid en el hilo oficial.
6 respuestas