Buena idea flashear en visperas de una actualización del dash?

Pues eso, creeis que estando la actualización de primavera del dash tan cerca merece la pena arriegarse a flashear la consola o merece la pena esperar acontecimientos a ver si empeizan baneos de live o similares?
Salud!

Voy a adquirir próximamente una 360 flasheada y, aunque he buscado, no he encontrado nada (bueno, sólo que no ocurre nada de momento, pero lleva escrito desde el 2005, xD). ¿En algún momento Microsoft ha tomado medidas contra las consolas flasheadas? Baneos, inutilización, etc...

Graciasss
De momanto nada de nada
Se sabe que de momento no han tomado ninguna medida, aunque es dificil de imaginar que no intenten algo y el momento debe ser la actualización del dash.¿Sabeis si la proxima actualización de primavera tiene fecha estimada?
¿Flasheariais ahora o esperarias a ver como se desarrollan los acontecimientos?
Yo estoy igual que tu, no se si flashear ya o esperar a la actualizacion y ver que pasa. [boing]
Yo creo que es conveniente esperar, para mi el live es el 90% de la consola y si comenzaran los baneos del live..., aunque a la actualización de primavera aun le pueden quedar 2 meses perfectamente.
Pues yo me he puesto y la he flaseado.

Un 78FK, siguiendo los tutos no me ha costado mucho, de todas formas estare atento a cualquier noticia y no me conectare al live el primero xD.

Saludos
6 respuestas