¿¿¿buena idea o simplemente boberia???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? BUENAS NOXES MADRUGADAS foreros; [rtfm]

tengo de vuelta una xbox reparada del sat y aqui por mi casa tengo el disco misterioso de mocosoft. el PING 17 TEST DISC.

tenia pensado que si me vendria una placa de las viejas con un lector hitachi o samsung "que ya me ha pasado" voy a provocarle [uzi] las luces rojas [carcajad] [+risas] y mandarla de vuelta por donde vino. y tenia pensado en el disco antes señalado para hacerles las p-t-s lucitas. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
eso si paso de abrirla. solo kiero hacerlo desde fuera y facil. me resultara bien el CD......

ESPERO OPINIONES Y REPSUESTAS..................................................................gRaCiAs,,,,,,,,, [boing]
da igual no te van a mandar una jasper por la cara, por haberle mandado una xenon, te mandara la misma placa, si es xenon te mandara maximo una zephyr, o como mucho una opus, pero ellos se basan en la fuente de alimentacion que tengas tu consola, es la placa que envia.
amigo, yo kero que es una simple boberia, pues te en cuenta k si mandaste una xenon, puede k no te ayan mandalo una xenon, sino una (valhala o opus) que es la falcon o jasper no reucerdo cual, pero sin el puerto hdmi, y pues con lo del lector pus algo tienen k hacer con ellos, revisa tu placa detenidamente y pues si es una xenon es mas facil provocar luces rojas con el destornillador de relojero y levantar la gpu un poco
VDF_Demon escribió:amigo, yo kero que es una simple boberia, pues te en cuenta k si mandaste una xenon, puede k no te ayan mandalo una xenon, sino una (valhala o opus) que es la falcon o jasper no reucerdo cual, pero sin el puerto hdmi, y pues con lo del lector pus algo tienen k hacer con ellos, revisa tu placa detenidamente y pues si es una xenon es mas facil provocar luces rojas con el destornillador de relojero y levantar la gpu un poco

la valhala todabia no ha salido esta placa, saldra a final del 2009, es la mejora de la jasper de ahora. La que no tiene puerto hdmi es la opus o zephyr es lo que te mandara, con un precioso liteon. Aunque da igual son todos flasheables.
MoiPal escribió:
VDF_Demon escribió:amigo, yo kero que es una simple boberia, pues te en cuenta k si mandaste una xenon, puede k no te ayan mandalo una xenon, sino una (valhala o opus) que es la falcon o jasper no reucerdo cual, pero sin el puerto hdmi, y pues con lo del lector pus algo tienen k hacer con ellos, revisa tu placa detenidamente y pues si es una xenon es mas facil provocar luces rojas con el destornillador de relojero y levantar la gpu un poco

la valhala todabia no ha salido esta placa, saldra a final del 2009, es la mejora de la jasper de ahora. La que no tiene puerto hdmi es la opus o zephyr es lo que te mandara, con un precioso liteon. Aunque da igual son todos flasheables.

zephyr fueron las 1eras en tener puerto HDMI.
4 respuestas