¿Buena idea un iMac, como PC principal, a largo plazo?

¿Es buena idea un iMac, como ordenador principal a largo plazo? (A muy largo plazo vamos, 5 años)

PD: Para jugar, tengo pensado pasar a PS3, por lo que tiraré de la 4670 un par de años o asi. Está claro que ninguna gráfica vale para jugar durante ese tiempo.

Y jugar a cosas como Dragon Age, Mass Effect 1 y 2, Call of Duty, Fallout 3, Oblivion, Assassin's Creed, Team Fortress 2...

Bueno, me refiero a durabilidad, estabilidad, fiabilidad...
Por que no ?

Yo hago este verano tres añitos con mi 20" y la verdad es que estoy muy contento. Compre Snow leopard cuando salio y todavia me gusta mas que cuando lo compre lo unico que hecho en falta es haber podido actualizar la grafica...de cara a poder correr algun juego bajo guindows...

En realidad cubre yn hueco muy importante en mi vida...el del relax....no cambio por nada del mundo un rato junto a mi mac con un buen cafe.

Ya tengo una PS3 y un portatil con windows para todo lo demas....pero mis peliculas, mi fotos, mis viajes, mi musica...todo aquello que forma parte de mi personalidad mas profunda esta en este pequeño aparatito tan bonito y estable.

TE diria que podrias hacer un hackintosh...pero no es lo mismo...ni de lejos....le falta ese toque que tiene la maquina sin problemas.

5 años ?.....no se , a mi me encantaria tener 1500 leuros para cojerme el de 27"...no aspiro a que me dure tanto...
Yo mi iMac me lo compré precisamente para tenerlo como ordenador principal, y la verdad es que espero que lo siga siendo al menos durante 4 años porque de momento está cumpliendo con todas las expectativas. De Windows tan sólo echo de menos compatibilidad con un par de programillas sueltos, algo que solucionaré cuando le meta el bootcamp dichoso.

PD: para jugar también tengo la PS3.
Digo lo de 5 años, porque ya me va a costar comprarme el iMac, no quiero pensar en mas gastos en PC en mucho tiempo [carcajad]

¿iMac + PS3 for the win?

Si supiese al 100% que voy a poder jugar a esos juegos, pues vaya, que tengo juego para rato...

http://www.youtube.com/watch?v=OJKXelXX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RyF_7Uyg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gN65QHm-X28
http://www.youtube.com/watch?v=PDNoTdYn7so
http://www.youtube.com/watch?v=UwMnswfAB9Q

¿No parecen que vayan mal del todo, no? Algunos son con un Macbook Pro.
Yo tengo un Mac Mini como principal y no lo cambio por nada! Solo por algun Mac mas "gordo"
Sí, y es una maravilla, porque es rapidísimo, es precioso y, si quieres, puedes instalarle Windows 7 o incluso una distro de GNU/Linux para sacarle más jugo al Mac, aunque con Mac OS X te sobra. Si vas a jugar, instala Windows 7 porque un iMac da muchísima nota y, ya te digo, que la gráfica ATI Radeon HD 4670 casi ni nota los efectos 3D, ya que los mueve de maravilla. Justamente es el iMac de 21'5 pulgadas avanzado el que tengo, y la pantalla es enorme, así que no me quiero imaginar el iMac de 27 pulgadas. Además, Windows 7 da una nota de 5'9 a mi iMac, una nota altísima si sabes que el máximo de nota son 7'9.

Yo también lo tengo como ordenador principal, y es una pasada, y he conseguido que 2 amigos míos se hayan comprado exactamente el mismo modelo de iMac que yo, y la verdad es que El Corte Inglés últimamente está vendiendo iMacs como churros.

Además, también es perfecto si necesitas poco cableado. Yo lo tengo en mi habitación y ha quitado todo el cableado que tenía con mi antiguo PC, ya que el iMac sólo necesita un cable: el cable de alimentación. Si tienes una impresora, pues la tendrás que conectar vía USB, pero no te preocupes por si te van a faltar puertos USB, porque el iMac tiene 4 puertos USB.

Y respecto a los que has comentado de la PlayStation 3, es que, si compras el iMac de 27 pulgadas, puedes usar el iMac como monitor para jugar con tu Playstation 3 y poder disfrutar de los juegos y películas con calidad Full HD. Para hacer esto, solamente necesitas conectar tu Playstation 3 a tu iMac con un conector Mini Display Port a HDMI. En la Apple Store On-Line, venden un conector de esos para conectar tu Playstation 3 a un iMac de 27 pulgadas por 24'95 euros. Búscalos.

Saludos
Hey, solo añadir que de impresoras también puedes usar las inalámbricas Wifi o Bluetooth, luego, ya es elección del consumidor.

Respecto al mac, como ordenador principal. Pues a ver, estás en un foro de mac, y dudo que la gente use un Mac como Pc secundario, si bien tendrán alguna partición para trabajar con ciertos programas en windows, pero mac de por si, funciona perfectamente como único ordenador de hogar, sin problemas.

Yo uso un Mac mini de 2007. Y por el momento, no me planteo cambiarlo, al menos hasta pasados 3 o 4 años mas.
Muchas gracias a todos.

¿Y que me decis del rendimiento de la 4670 en alguno de esos juegos? Ya que alguno teneis ese modelo, ¿podriais probar alguno?

mende1 escribió:para conectar tu Playstation 3 a un iMac de 27 pulgadas por 24'95 pulgadas. Búscalos.

¿A cuanto esta el cambio pulgada - €? [carcajad] [carcajad]

Gracias!

PD: ¿Y son "resistentes"? Vamos, para un uso normal como os he dicho.
Joer, y tanto macho, llevo yo 4 años con mi MacBook CoreDuo como único ordenador, y hasta puedo jugar al Counter Strike con un framerate decente! XD
Hace casi 2 años me pille un MacBook, como ordenador secundario y para tener movilidad en el trabajo. Me enamore de MacOSX y ahora me pille, hará 2 meses, un iMac 21,5 como ordenador principal y estoy contentísimo. No hay nada con ellos que no pueda hacer, y si algo se resiste, pues se tira de Bootcamp :)

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=fYzFcBwp ... re=related

Ese es el de GTA IV, del iMac 27'' pero con el mismo hardware que el que quiero yo.

Es que leches, no va nada mal los juegos por lo que veo.

Malo será que salga algo que quiera jugar si o si y no pueda jugarlo, en dos años, ¿no? Diablo 3 sale en 2011 pero ese va a ir fijo.
El principal escollo con el que te vas a encontrar con los juegos, es que a diferencia de las torres PC no puedes cambiarle la gráfica según salen más potentes. Pero si llegado el caso no te importa jugar con tu(s) consola(s), yo creo que tienes Mac para rato. Una amiga mía se compró hace 4 años un iBook PPC G4 que en su momento ya estaba pasadillo (ya habían salido los intel) y a día de hoy le sigue haciendo el apaño :)
wii46 escribió:¿A cuanto esta el cambio pulgada - €? [carcajad] [carcajad]

Gracias!

PD: ¿Y son "resistentes"? Vamos, para un uso normal como os he dicho.

Oops :O . Me he confundido. Cosas que pasan al escribir deprisa.

Saludos
Mi ordenador principal es un Mac mini...

Claro que es una gran opción comprarlo como ordenador principal a largo plazo, ademas, una de las mejores opciones del mercado, te durara y no se quedara ataras en tecnología :)
wii46 escribió:Muchas gracias a todos.

¿Y que me decis del rendimiento de la 4670 en alguno de esos juegos? Ya que alguno teneis ese modelo, ¿podriais probar alguno?

Yo uso un juego en mi iMac instalado en un Windows 7 Ultimate de 64 Bits mediante Boot Camp de exigencia media y te puedo decir que no se bloquea para nada, y va perfecta. Yo recomiendo instalar los drivers de la gráfica ATI de la web de ATI y no con el controlador que trae Boot Camp, ya que con el controlador descargado de la web de ATI puedes modificar las configuraciones de la gráfica a tu gusto. La gráfica que traen el iMac de 21'5 pulgadas avanzado y el iMac de 27 pulgadas básico es una ATI Mobility Radeon HD 4670, es decir, llevan una gráfica de ordenador portátil.

Saludos
mende1 escribió:Sí, y es una maravilla, porque es rapidísimo, es precioso y, si quieres, puedes instalarle Windows 7 o incluso una distro de GNU/Linux para sacarle más jugo al Mac, aunque con Mac OS X te sobra. Si vas a jugar, instala Windows 7 porque un iMac da muchísima nota y, ya te digo, que la gráfica ATI Radeon HD 4670 casi ni nota los efectos 3D, ya que los mueve de maravilla. Justamente es el iMac de 21'5 pulgadas avanzado el que tengo, y la pantalla es enorme, así que no me quiero imaginar el iMac de 27 pulgadas. Además, Windows 7 da una nota de 5'9 a mi iMac, una nota altísima si sabes que el máximo de nota son 7'9.

Yo también lo tengo como ordenador principal, y es una pasada, y he conseguido que 2 amigos míos se hayan comprado exactamente el mismo modelo de iMac que yo, y la verdad es que El Corte Inglés últimamente está vendiendo iMacs como churros.

Además, también es perfecto si necesitas poco cableado. Yo lo tengo en mi habitación y ha quitado todo el cableado que tenía con mi antiguo PC, ya que el iMac sólo necesita un cable: el cable de alimentación. Si tienes una impresora, pues la tendrás que conectar vía USB, pero no te preocupes por si te van a faltar puertos USB, porque el iMac tiene 4 puertos USB.

Y respecto a los que has comentado de la PlayStation 3, es que, si compras el iMac de 27 pulgadas, puedes usar el iMac como monitor para jugar con tu Playstation 3 y poder disfrutar de los juegos y películas con calidad Full HD. Para hacer esto, solamente necesitas conectar tu Playstation 3 a tu iMac con un conector Mini Display Port a HDMI. En la Apple Store On-Line, venden un conector de esos para conectar tu Playstation 3 a un iMac de 27 pulgadas por 24'95 euros. Búscalos.

Saludos

De acuerdo en todo menos en esto, de momento no hay ninguna solución para enchufar la PS3 o 360 (o cualquier aparato, vamos) a HD 1080p. Los adaptadores que mencionas no valen porque son unidireccionales.

Para aprovechar el Imac de 27" como monitor, tienes que comprarte un conversor de señal HDMI a MDPort, y de momento solo admiten señales hasta 720p, y valen entre los 100 y 130€ (mirate el hilo del Dr. Bott, por ejemplo, que está muy bien explicado)

hilo_dr-bott-conecta-ps3-amp-360-en-imac-27-quot_1361712

Vamos, que si puedes conectar la PS3, pero a 720p y por unos 100€. Van a sacar uno con reescalador en el que si puedes meter 1080p, pero ronda los 300$.

Un saludo
Mi mujer tiene un iMac G5 17", lleva desde el 2006 con él (y casada conmigo XD)
Yo tengo un iMac Core 2 Duo 20" desde hace algo más de dos años.
El primero aguantará todavía 3 o 4 años más. El segundo lleva el mismo camino :D
16 respuestas